Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 65 de 65

Tema: Autonomia golf variant dsg7

  1. #61
    Member

    Nº de Usuario: 68678
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    61
    Coche
    Golf variant
    Gracias
    19
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno... ya estoy a qui otra vez
    E vuelto hacer un auto scan y parece q sale todo ok.. salvo que justo bajo hay algo en rojo que no se que quiere decir.supongo que no le a dado tiempo al coche a testear todo con tan poco rodaje desde que borre los errores ya que no e activado casi nada ni calefacción ni nada....
    Sobre las otras pruebas e echo todo lo que pie so que tiene que ver con el consumo e inyección te dejo a qui un puñado de fotos que hice


    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  2. #62
    Member

    Nº de Usuario: 68678
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    61
    Coche
    Golf variant
    Gracias
    19
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto
    Decir que día 7 llene el deposito de gasoleo e+ 50 litros justos estaba en autonomía 0 hoy dia 23 le volvi a poner lo volví a apurar a autonomía 0 para ver resultados( resultado 567 kilómetros
    Una ruina no?

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  3. #63
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    En teoría ahora no aparece ninguna avería registrada (0 averías) circula normal unos días, y el lunes de la semana que viene pasa otro AutoScan y miras si se ha registrado alguna. Con respecto a los valores, no veo nada anormal. Tienes buen valor de inyectores, consumo instantáneo (etc..)

    Cuando está el coche en autonomía 0, tú llenas hasta la boca del depósito? porque no sé de cuántos litros es tu depósito, pero dudo que sea de 50 litros. Sacas el aire del depósito y repostas hasta que ya no cabe más y te entran tan sólo 50 litros?? 567 klm con un depósito, todos por ciudad??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #64
    Member

    Nº de Usuario: 68678
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    61
    Coche
    Golf variant
    Gracias
    19
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    En teoría ahora no aparece ninguna avería registrada (0 averías) circula normal unos días, y el lunes de la semana que viene pasa otro AutoScan y miras si se ha registrado alguna. Con respecto a los valores, no veo nada anormal. Tienes buen valor de inyectores, consumo instantáneo (etc..)

    Cuando está el coche en autonomía 0, tú llenas hasta la boca del depósito? porque no sé de cuántos litros es tu depósito, pero dudo que sea de 50 litros. Sacas el aire del depósito y repostas hasta que ya no cabe más y te entran tan sólo 50 litros?? 567 klm con un depósito, todos por ciudad??
    Si le caben 50 litros es un golf variant tipo ranchera
    Pongamos que es un 80 por ciento pueblo y 20 por ciento carretera

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  5. #65
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Si, cierto, el depósito es de tan sólo 50 litros (parece una broma) pero es así. El Golf IV Variant, siendo mucho más viejo, tiene un depósito de 55 litros (5 litros más, se notan) puedes hacer 100 kilómetros más. Circulando un 80% en un pueblo, y 20% en carretera, es normal ese consumo.

    A mi un depósito hasta la boca, llenado en Madrid, me llevó a Gandía, 2 veces a Oliva, que está a 25 klm de Gandía, con su respectiva vuelta a Gandía, y moverse un poco por allí. Y vuelta a Madrid. Pero llegando a Madrid, me fui a un pueblo a llevar a mi novia, y de ese pueblo 13 klm hasta mi casa, y sin entrar en reserva. Casi, pero no. Evidente, todo cambia cuando sólo uso ciudad.

    Con un 80% de ciudad y un 20% de carretera, como mucho puedo hacerme 600/650 klm, de ahí no suelo pasar, y eso contando con 5 litros más de depósito. Si tú quitas los 5 litros de menos que tiene tu depósito, que son 100 klm menos (a velocidad moderada) te salen las cuentas. Haz un viaje largo, a velocidad media, y pon la autonomía a 0, y miras cuánto te consume, y sacas conclusiones.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Elmonkey69 (25/01/2018)

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •