Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Problemas con calefaccion - Climatic

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1547
    Fecha de Ingreso
    09-may-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    155
    Coche
    Passat 3C BXE (1.9 tdi, 105cv)
    Gracias
    58
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por qwertyuiop Ver Mensaje
    Hola;

    Sí te han echado un mineral y tú llevas orgánico (G12 o superior) se pueden dar reacciones químicas no precisamente​ recomendables. Me parece a mi que el radiador de la calefacción ya lo tienes "bloqueado", mientras que el otro se va a ir oxidando y repartiendo el óxido por todo el circuito si lo dejas así.
    Puedo equivocarme, pero si fuera mi coche cogía hora en un buen taller en cuanto pudiese.

    Un saludo
    El q me echaron era de color lila, lo q no se es si era G12 u otro. Hace casi dos años cambie la distribucion y no se si pusieron G12 o G13.

    Sent from my D5503 using Tapatalk

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Y qué te va a decir el mismo tío que uso anticongelante que no debía?? te va a intentar comer la oreja para ocultar su cagada monumental, eso está haciendo.

    Mezclar un anticongelante con otro, provoca que el anticongelante se haga una pasta, cambie de color, haga espuma por no circular bien, y huela mal de haberse corrompido. Y eso sucede al cabo del tiempo, no sé indicar cuánto, pero en 3 meses da tiempo de sobra. Incluso me atrevería a decir, que en un mes de uso del coche, ya sería más que suficiente. Te intenta comer el tarro.

    Por supuesto, en ese taller no dejaría mi coche. Limpiaba yo todo. Pero desde luego, presentaría una queja, e intentaría que ese taller pagase los productos (etc..)
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #33
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1547
    Fecha de Ingreso
    09-may-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    155
    Coche
    Passat 3C BXE (1.9 tdi, 105cv)
    Gracias
    58
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Al menos en el vaso de expansion la espuma es poca y esta en la superficie. Cuando dices pasta es q no hay liquido?
    He qdado con él mañana y estare viendo como hace la limpieza.

    Sent from my D5503 using Tapatalk

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Hay líquido, pero en forma pastosa. Lo verás cuando lo limpien. Espero que al menos la limpieza de circuito sea gratis y no pagues nada. Y que se haga bien..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #35
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1547
    Fecha de Ingreso
    09-may-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    155
    Coche
    Passat 3C BXE (1.9 tdi, 105cv)
    Gracias
    58
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Luego hare una foto y la subo, no hay pasta solo algo de espuma (muy poca) en superficie, un intenso color marrón y mal olor. Quizás la contaminación es poca y me escapo del estropicio máximo.

    Acabo de leer que la garantía en el cambio es de 3 meses Ó 2000 kmts, lo que cumpla antes, y lamentablemente he hecho más de 2000kmts desde el cambio, así que tendré que ir de buenas o enseñar los dientes lo justito, ya que tengo las de perder.

    Me va a cobrar la limpieza y el refrigerante nuevo, pero se ha comprometido a devolverme el dinero si en un mes el anticongelante vuelve a estar marrón. Según su opinión, el problema puede estar en la culata o en el intercooler, y duda muchismimo que se hayan equivocado.
    Última edición por i52bamaj; 02/10/2017 a las 12:27

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Si tenías sospechas de que no te pusieron el anticongelante correcto, debiste mirar el anticongelante con asiduidad, y no dejarlo pasar. Para limpiar bien el circuito, hay que sacar termostato y sensor de temperatura, y cambiar la junta del sensor de temperatura (vale 1€ en VW) si quieres limpiar bien el circuito. Y por supuesto, abrir el grifo del radiador, y enjuagar bien varias veces, hasta que salga agua bien limpia.

    Si no se hace así, no harás nada y se contaminará el anticongelante nuevo..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    i52bamaj (03/10/2017)

  8. #37
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1547
    Fecha de Ingreso
    09-may-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    155
    Coche
    Passat 3C BXE (1.9 tdi, 105cv)
    Gracias
    58
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Pues finalmente no fue mezcla de anticongelante incompatible, sino mezcla con aceite, con origen en el radiador del aceite, lo vimos ayer en el primero de los tres ciclos de limpieza que le dimos al circuito, salió todo el anticongelante con aceite, estuvimos tres horas con el coche, con un trato muy atento por parte de Israel del Norauto de Toledo.

    He probado esta mañana la calefacción y calienta como el primer día, ahora toca pasar por el concesionario y pedir presupuesto de cambio y una limpieza a conciencia de radiadores (a ver a cuanto sube el estacazo) ,circuito y cambio de vaso de expansión.

    Muchas gracias Codi y al resto por la ayuda.

  9. #38
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pues casi que preferiría anticongelante mezclado, que aceite mezclado con anticongelante. Pero al menos ya sabes la causa. En concesionario Oficial, todo es caro..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •