Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
Pues yo habré ayudado o habré sabido ayudar solo a gente que ante todo te da las gracias aunque no hallas solucionado nada.

Luego están siempre los típicos listos que no conoces de nada y en el primer mensaje no te piden ayuda, sino que directamente te exigen que les hagas el trabajo gratis.




Gran error, que no obtengas "beneficio" (resolución de dudas) del foro no es motivo para dejar de participar. La esencia del foro no es esa. Por esa misma regla de 3 yo hubiese dejado de participar hace mucho. Por que la verdad es que pregunto muy poco y cuando lo hago son cosas tan concretas que es difícil de darles solución.

Este tipo de post son para que cada uno exprese su opinión, o asi los entiendo yo. Si es para ir contra alguien la elección de hacerlo es solo nuestra, no del autor. Imaginemos que uno de los dos que es pirata, yo digo que no me parece bien y tu dices que si, cada uno es libre de pensar como quiera, ahí termina la cosa.

Nose yo el foro lo veo así, llámame raro.
No es por eso compañero, es un además, como he comentado. No obstante, no es el motivo principal y aquí he aprendido mucho y seguiré entrando, pero no creó que siga con la misma actividad que antes.