Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Ecu Bloqueada

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 54764
    Fecha de Ingreso
    15-may-2016
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    74
    Coche
    Seat Leon 1.9 Tdi 90 CV
    Gracias
    12
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Ecu Bloqueada

    Buenos días a todos.
    Pues como el título indica, he bloqueado la centralita EDC 15 VM de mi Seat Leon ALH. Estaba cargando un archivo con el Galleto 1260
    y se me quedó colgado, sin llegar a cargar del todo. No recuerdo en que porcentaje se quedó pillado.
    El coche no arrancaba. He sacado la Ecu, y la he metido en banco. He intentado leer con el Galleto 1260, en boot mode, abriendo la centralita
    y poniendo a masa el pin 24 del 29f400, y no detectaba la ECU.
    Buscando información, parece que algunos recuperaban la centralita con el KWP 2000 +, y pedí uno.
    He vuelto a conectar la ECU en el banco, y al principio no la detectaba. He revisado las conexiones, y creo que el pin 16 (linea K) no hacía
    buen contacto. He vuelto a darle a info, y no aparecía ninguna información, pero me daba opción a leer, y programar. Antes no me dejaba.
    Le he dado a programar. He seleccionado el archivo original que tenía guardado, y lo ha cargado.
    Le he vuelto a dar a info, y esta vez si que la detecta.
    He montado la ECU en el coche, he cruzado los dedos, y ha arrancado.
    Al final, el problema,creo que fue que al estar cargando el archivo, se estropeó el cable, y la centralita se quedó bloqueada.
    Me imagino que no todas las centralitas se podrán recuperar. Esta parece que sí.
    No sé si se puede adjuntar el archivo con las conexiones que hice para programar la ECU fuera del coche.
    Si se puede, subo el archivo.
    Espero que esto sirva de ayuda a alguno que le pase lo mismo.

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a guillersan33 por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (21/09/2017), FedericoTDI (22/09/2017), zx10 (21/09/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •