Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: mi a3 tdi asz no arranca

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Lo suyo sería como te comentan, borrar averías y ver si salen de nuevo todas, o parte de ellas. Si salen de nuevo todas, pinta el tema a ECU de fijo. Cuando salen todas esas averías juntas la ECU está frita. Prueba a quitar el borne negativo de batería, acceder hasta la ECU, quitar los 2 conectores, limpiar los mismos con spray limpiador por residuo 0, y también las conexiones de la ECU donde enganchan los conectores.

    Espera que seque un poco, y revisa cableado y conectores (y pines de contacto) y si está todo bien, pones los conectores y el borne de batería, borras averías e intenta arrancar. Si arranca, o hace mejor gesto para arrancar que antes, ya sabes..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 68746
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2017
    Ubicación
    puertollano
    Mensajes
    36
    Coche
    a3 1.9 tdi asz
    Gracias
    20
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chicos! Ya e arrancado el coche....me dio por decir que era del sensor del cigueñal....fui a un desguace cambie el sensor por provarlo y arranco a media vuelta de llave...no entiendo porque siendo un sensor no aparecia nada con la maquina de diagnosis....enfin...lo bueno que al fin di con la averia...por cierto...algo kizas un poco tonto pero que me que piyado...este sensor va en la parte de abajo del motor....estava manxado de aceite...por dentro claro....es normal ?
    Última edición por rafawilson; 23/09/2017 a las 19:36

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Al final a sido el sensor del cigüeñal?? cada día me sorprende más la diagnosis y los motores, porque no hay quien entienda nada. En ese modelo de coche que tienes, el sensor del cigüeñal en caso de fallo o defecto, deja avería registrada. No entiendo por qué no a reflejado nada.

    Y si, es normal que tenga aceite. Borraste averías y se borraron todas??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #14
    Member

    Nº de Usuario: 68746
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2017
    Ubicación
    puertollano
    Mensajes
    36
    Coche
    a3 1.9 tdi asz
    Gracias
    20
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Sii jejejejeje es increible pero si...lo del sensor del cigueñal lo decidi por el motivo de....vamos a pensar que no es la ecu que es lo mas caro....que puede hacer que no arranque? Falta de gasoil...todo bien....conexiones todas correcta...falta sensor de arbol y el del cigueñal...pues al mas facil...y efectivamente jejejeje e borrado todo y 0 fallos......

    Por cierto....tengo otra graaaan duda....vereis...mi a3 asz era automatico...cosa k como ya devereis de saber...es un cambio pesimo...si dura a 150.000km tienes suerte....pues era la segunda que iva a poner...asique decidi...hacerlo manual...pues asi lo ice...intente hacerlo lo mas rapido posible sinntener que modifocar instalacion...pues bien...todo me funciona perfecto...hice puentes en el cangrejo del arranque del automatico ( p...n...d...) para que pudiera arrancar y todo bien.....pues ahora la putada es el cableado del sensor de velocidad....tengo unos 15 cables de los cuales supuestamente son 3...para ese sensor...e supuesto! Repito supuesto...k el unico cable azul y blanco es el de salida del sensor se velocidad el k se supone que le llegan al cuadro o a la centralita los picos para leer las vueltas de la caja....mi pregunta es...alguien tiene o sabe o tiene el diagrama de ese cableado??

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo en temas de cableado y esquemas, no puedo ayudarte (ni idea) espera ayuda..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    rafawilson (24/09/2017)

  7. #16
    Member

    Nº de Usuario: 68746
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2017
    Ubicación
    puertollano
    Mensajes
    36
    Coche
    a3 1.9 tdi asz
    Gracias
    20
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Y al menos...sabrian como va conectado ese sensor? Le puse una caja manual de un 110cv una egs ( me direos que e sido tonto por poner una de 5 velocidades) pero lo decidi xk en caso de averia es mucho mas barato...monomasa...y ademas que por carretera si salgo una vez al año es rabiando...lo cual en poblacion es de risa lo que gasta ahora el coche...por no deciros la fuerza que tienes este..con repro..y ..manual de 5..pues eso...sineblock cada dos meses mas o menls jejejejejejjehe...pues eso...esa caha tiene sensor con 3 cablecitos...se supone que dos es para alimentar y el tercero es para la salida.....que tension deveria llevar cada cable?

  8. #17
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Sensor de velocidad?, o sensor de rpm?
    Normalmente esta en la caja de cambios. Intenta escribir bien, me cuesta bastante leerte.

  9. #18
    Member

    Nº de Usuario: 68746
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2017
    Ubicación
    puertollano
    Mensajes
    36
    Coche
    a3 1.9 tdi asz
    Gracias
    20
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Perdona.. sensor de velocidad...el de rpm no deve de ser porque en el cuadro las revoluciones suben bien...en cambio la velocidad siempre a 0...de echo con la diagnosis me lo indica que falta

  10. #19
    Senior Member
    Avatar de BWF87
    Nº de Usuario: 37466
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2015
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    453
    Coche
    Seat Cupra mk3 300cv (stage 1 motor, stage 3 DSG)
    Gracias
    46
    Agradecido 132 veces en 115 mensajes.

    Predeterminado

    Sobre el conector tienes:
    Pin 1 del sensor es positivo 12v
    Pin 2 señal (blanco azul) se va al cuadro de instrumentos
    Pin 3 massa

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a BWF87 Por Este Mensaje:

    rafawilson (25/09/2017)

  12. #20
    Member

    Nº de Usuario: 68746
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2017
    Ubicación
    puertollano
    Mensajes
    36
    Coche
    a3 1.9 tdi asz
    Gracias
    20
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Increible...muchisimas gracias amigo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •