Resultados 1 al 10 de 35

Tema: sabemos mucho de coches......y del cuerpo humano?

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado sabemos mucho de coches......y del cuerpo humano?

    Buenas a todos

    No se si habéis observado que todos sabemos a la perfección como funciona una egr, un turbo, un servo, etc. Los mejores aceites, filtros y repuestos para nuestros coches
    ....Ahora bien, cuantos saben como funciona el coche donde van montados las 24 Horas...su cuerpo?

    Muy pocos nos preocupamos por aprender algo de estos temas, quizá por dificultad de asimilar la información disponible, etc, etc...

    OS los digo porque he localizado un canal de youtube, llamado metabolismoTV, donde un hombre mayor explica,con palabras "de pueblo", muchas cuestiones que atañen a las funciones metabólicas, el hígado, la piel, el estómago, el páncreas, y los alimentos, suplementos....el colesterol y las mentiras asociadas, las migrañas, las vacunas, la insulina y los azúcares, los hongos.. etc,etc

    Deciros que a mi me ha cambiado la visión de este tema, son vídeos de 10 minutos donde sin grandes tecnicismos explica todo esto. Y sobre todo una verdad increíble, nuestros médicos se enfocan en quitar los síntomas, en dos minutos de consulta al doctor, tenemos ya una receta medica de algo que quita el dolor etc.....las causas no importan a nadie.

    Si fuera en el mundo de los coches, una fuga de aceite se solucionaría echando mas aceite y rellenar, da igual por donde lo tire. Además, le hacemos negocio al vendedor del aceite, un chollo.

    Yo llevo 15 días tomando magnesio y potasio, se nota una barbaridad. Se ha comprobado que mas del 80% de la población es deficitaria en estos minerales, que provocan falta de sueño, nerviosismo y hambre desmedida, entre otros.



    Todo esto os lo comento, por si alguien quiere dar el paso y mejorar su coche de 24h. Echadle un ojo al canal si acaso. Luego dicen que los vídeos de YouTube generan dinero, pero hay canales que deberían pagarsele aún más por la labor didáctica que tienen.....me repatean sobre todo estos niñatos que tienen canales y solo comentan tonterías....y los siguen millones de personas....

    saludos.
    Última edición por hevic; 21/09/2017 a las 22:09
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  2. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a hevic por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (22/09/2017), DSG87 (05/10/2017), jeopardize (21/09/2017), jotorresta (22/09/2017), Molas83 (21/09/2017), Passat_tsi (27/01/2018), qwertyuiop (21/09/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •