Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
Puede que necesites reciclarte o que se yo, por la manera que hablas, pareces un sanitario dolido con estos videos.

Ni lo he soñado yo ni el señor de los videos, la relación entre el oxigeno y la tiroides no es ciencia-ficción, sino que también está en wikipedia. A ver si esta fuente os vale (no creo....)

Por favor os pido que cuando hableis algo, este basado en algo, y no tireis por tierra a los demás sin mas:

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Cito un extracto "Las hormonas tiroideas tienen efectos sobre casi todos los Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. del organismo. Aumentan la Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y el consumo de oxígeno,"

El consumo de oxígeno no lo regula la tiroides, sino que es consecuencia del metabolismo celular, que sí se afecta por la tiroides. Son dos cosas completamente separadas, aunque dependientes entre sí. De hecho, tanto la termogénesis como el consumo de oxígeno son consecuencia del metabolismo celular.