Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: borrado de averias

  1. #1
    stir
    Guest

    Predeterminado borrado de averias

    Hola a todos. He sustituido el equipo de radio y la guantera, ya que ahora no me interesa con cargador de cd. También he cambiado la batería. La cuestión es que se queda la luz del airbag del cuadro encendida, hace el chequeo se apaga la del cuadro y la del indicador y se vuelve a encender solo la del cuadro. Imagino que será porque se ha quedado registrada la averia y hay que borrarla. Me podeis indicar como se borra con el cable, he mirado y no veo la información. Gracias.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Hazle un scan, y sobre los errores que te de te situas en él y le das a elminar, boton Delete

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a gori Por Este Mensaje:


  4. #3
    stir
    Guest

    Predeterminado

    Pues no puedo, tengo un problema con el cable, es el siguiente:
    VCDS: Port Test
    -Port Status: OK
    -USB Library Versión: 03.01.19
    -USB Driver Versión: 02.06.01
    -Interface: Not Found.

    El cable es VAG12.10 y el sofwere del cd 12.10.3
    La cuestión es que este cable hace años que lo pude usar correctamente.
    No se si abrir otro tema.
    Alguna idea?
    Última edición por stir; 24/09/2017 a las 09:59

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Esta es la clave:

    -Interface: Not Found = el cable no funcionará.

    Prueba a desinstalar el Vag-Com al completo, pasa limpiador de disco duro para eliminar los rastros de la antigua instalación, instala de nuevo y haz el test. Si sale igual, Vag-Com nuevo. Siempre se a de usar la misma versión de Vag-Com que pone en el cable y CD.

    Si en el cable pone versión 12.12.0 el CD tiene que ser la misma versión, si no (caput).
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:


  7. #5
    stir
    Guest

    Predeterminado

    Gracias codi31, el cable me da ya ok, un problema de fecha en el pc. Ahora probaré a conectarlo al coche y ver si el fallo del airbag se debe a desconectar el conector de la guantera o he roto algo. Después contaré.

  8. #6
    stir
    Guest

    Predeterminado

    Bueno pues tengo datos. Le he hecho un auto-scan y esto hay:
    1 Fault Found
    18261 - Powertrain Data Bus
    P1853-- 35-00 - Implausible Message from ABS Controller
    Readiness: 0 0 X X X
    --------------------------------------------------------------------------------
    Adress 03 ABS Brakes Labels 1CO-907-37 x-esp-F.lbl


    No fault code found



    Borro y aparece lo mismo, y la luz del cuadro sigue encendida,
    Última edición por stir; 29/09/2017 a las 12:40

  9. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Está avería te a salido en el módulo de motor?

    18261 - Powertrain Data Bus - Implausible Message from ABS Controller

    Si a salido en el módulo de motor, la avería indica que falta comunicación o que no se entiende con el módulo del ABS. Seguro que se te enciende el testigo de Airbag en el cuadro y no otro?? porque no veo avería de Airbag, si veo avería referente al sistema de ABS.

    Está avería salió al cambiar la guantera? al cambiar la batería? cuándo salió? desde dónde borras las averías? no hay más averías registradas??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #8
    stir
    Guest

    Predeterminado

    Hola de nuevo, el cambio de guantera, de radio y de batería lo hice todo a la vez, la batería fue lo ultimo que cambie, la averia salido después de cambiar. Seguro que se enciende el testigo naranja del airbag. Se enciende primero junto con el indicador de airbag del acompañante, que lo tengo en on, después se apaga el indicador, se apaga el testigo del cuadro y se vuelve a encender el testigo del cuadro. Con el contacto sin arrancar el vehiculo y de igual manera si lo arranco. Eso me ha aparecido al hacer auto-scan y la borro abajo a la izquierda. Aparece de nuevo al hacer el auto-scan.
    Notar que para hacer el scan le tengo que indicar que es seat Toledo II, si lo pongo en auto no puede.
    No se si se podrían buscar averías de otra forma.
    Última edición por stir; 25/09/2017 a las 13:17

  11. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    En el módulo de Airbag hay alguna avería registrada?? la batería que pusiste era la misma que la anterior? mismos amperios y potencia de arranque?? la guantera es compatible con tu coche? porque si no tienes averías registradas de Airbag, no me explico lo del testigo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. #10
    stir
    Guest

    Predeterminado

    La batería es de 74 amp/h, la que tenia de 70, ambas varta, la guantera que tenia era con cargador de cd, la que he puesto no lleva, el interruptor del airbag de la guantera es el mismo. Explicame para entrar en el modulo del airbag para var si hay avería y lo miro.
    A ver si no hago bien el scan?
    Última edición por stir; 25/09/2017 a las 13:25

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •