Cita Iniciado por xavsandel Ver Mensaje
Pues vereis dejo esta pregunta para ver que opinais del tema.
Estos días cuando la gente me pregunta que coche me he comprado , o bien me suelta me gustaba más el de antes o bien me dice que es un coche de abuelos.
Yo la verdad que somos tres en familia y a lo mejor no me hacía falta un Variant , de hecho entré en Volkswagen para ver un Golf GTD , pero al ver el Passat R-line y ese Digital Copkit pues tuve ese flechazo, en principio miré Berlina , pero la "jefa" dijo para la Berlina miramos el otro que es igual de largo y tiene más maletero,ya que yo vengo de un Suv con maletero de 500 litros y cuando subiamos a la nieve lo llenaba , incluso a veces hasta abatía un asiento, así que descarté un coche de tamaño medio.
Así que mi busqueda se centró en Berlinas familiares y las miré todas en ese rango de precios y esteticamente pues aparte del Mazda 6 o el Mercedes CLA que esteticamente "por fuera" son más bonitos todo lo demás no me pareció más bonito que el Passat.

Se que la pregunta en este foro será absurda , pero yo por mucho que lo miro , este coche no me parece que sea un coche de abuelos, lo que pasa que buscamos en un familiar un caracter deportivo para el cual no está destinado, cómo he dicho antes el Mercedes y el Mazda son bonitos por fuera pero peor habitabilidad y acabados que el Passat.

Tampoco engaño a nadie si digo que el acabado R-line mejora mucho el coche, igual si no hubiera tenido eso no lo hubiera comprado, pero para mi supera con creces muchas otras berlinas de su categoría, porque no es excesivamente largo y tiene mejor maletero y mejor interior que sus competidores y con eso ya me vale.
Hola no se si es de abuelos o no,yo tengo uno, estoy encantado y además el último que ha salido me parece muy bonito,un cochaso!

Enviado desde mi RAINBOW 4G mediante Tapatalk