Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Tema: Es el Passat un coche de abuelos??

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estoy flipando resulta que la gente me dice que es un coche de señor mayor y ahora resulta que la media de edad del foro va a ser de 30 años , yo que vengo del foro del Mazda Cx5 donde la media de edad son unos 50 o 60 y ahora aquí el mayor creo ser yo a mis 43 .

    Como me gustan esas Verona , eran mi primera opción pero vengo de unas 19 y el precio de las gomas es muy diferente a las de 18 y teniendo en cuenta que por mi manera de conducir y carreteras de montaña pues las gomas no me duran dos telediarios , al final opté por las Marseille que son más de abuelo .... espero no haberme equivocado, porque en real no he visto ninguno

  2. #32
    Member
    Avatar de luisal77
    Nº de Usuario: 68923
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Peugeot 406
    Gracias
    66
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo he decir que andaba detrás de un talismán, versión total y diferente con laguna y cualquier otra línea que haya tenido Renault y cuando fui al concesionario y me abrieron la puerta del nuevo Passat, he decir que tardé dos días en decidirme en la compra de este carrazo, no tiene color frente al Renault por la calidad de los acabados y la línea que tiene, me parece mucho más agresivo y mucho mejor precio que haya podido conseguir con el 3008, 508 o talismán que fueron mis primeras opciones por desconocimiento


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Haber los coches no se clasifican por la edad de los propietarios, sino por el precio y la necesidad, los SUV estan de moda por la accesibilidad ya que para personas con problemas de rodilla o cadera entran y salen mejor, ya que las berlinas tienen los asientos muy bajos y a los que no les gusten la estetica de los monovolumen, la gente se compra los coches que le facilitan su trabajo o su dia a dia, es que la gente se compraria un variant sino le hiciese falta? Para mi los coches no tienen edad yo me compre el passat con 30 años y no me arrepiento. Pero en España es deporte nacional el de criticar

  4. #34
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69007
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2017
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    13
    Coche
    Honda Civic 8th VW Golf IV Searching... VW Touran Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues a mí me encanta el Passat, y para nada lo veo de abuelos, me parece muy elegante, pero nada carroza.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    La masa analfabeta automovilísticamente ahora considera así a todas las berlinas... lo que es de jóvenes son los todojardín/aplastaprados que ni son buenos en carretera, ni en campo, ni amplios, ni capaces ni nada... pero les gustan a la gente.

    Si te gusta a tí y lo pagas tú... a disfrutarlo.

  6. #36
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62293
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2017
    Ubicación
    Rossello
    Mensajes
    152
    Coche
    Volkswagen Passat 1.9 TDI 130cv motor AWX
    Gracias
    2
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    La masa analfabeta automovilísticamente ahora considera así a todas las berlinas... lo que es de jóvenes son los todojardín/aplastaprados que ni son buenos en carretera, ni en campo, ni amplios, ni capaces ni nada... pero les gustan a la gente.

    Si te gusta a tí y lo pagas tú... a disfrutarlo.
    Hola, tienes toda la razón.

    Enviado desde mi RAINBOW 4G mediante Tapatalk

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Haber los coches no se clasifican por la edad de los propietarios, sino por el precio y la necesidad, los SUV estan de moda por la accesibilidad ya que para personas con problemas de rodilla o cadera entran y salen mejor, ya que las berlinas tienen los asientos muy bajos y a los que no les gusten la estetica de los monovolumen, la gente se compra los coches que le facilitan su trabajo o su dia a dia, es que la gente se compraria un variant sino le hiciese falta? Para mi los coches no tienen edad yo me compre el passat con 30 años y no me arrepiento. Pero en España es deporte nacional el de criticar
    Más o menos a esa edad compre yo el primero. Venía de un golf. La sensación primera era de más coche en todos los sentidos. Jamás sentí menor diversión que con el golf aunque cierto es que este passat tenía más caballos. Con el actual me río si me llaman abuelo (un bit240)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #38
    Member
    Avatar de galan.samu
    Nº de Usuario: 68677
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    86
    Coche
    vw passat b8,Lada Niva 1990
    Gracias
    33
    Agradecido 14 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    De abuelos??? para nada, yo con 37 años casi, es el segundo familiar que tengo, anteriormente tuve un opel vectra familiar, y anterior una opel zafira, lo que dicen por ahi, va en necesidad de cada uno, el uso que le de a diario.

  9. #39
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    La masa analfabeta automovilísticamente ahora considera así a todas las berlinas... lo que es de jóvenes son los todojardín/aplastaprados que ni son buenos en carretera, ni en campo, ni amplios, ni capaces ni nada... pero les gustan a la gente.

    Si te gusta a tí y lo pagas tú... a disfrutarlo.
    Cuanta razón llevas ,hace cuatro años estuve por comprarme una berlina y reconozco que me equivoqué , creo que esta moda algún día cambiará , de hecho veo cada vez Suvs más rebajados en altura lo que los hace más inutiles todavía

  10. #40
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    A los 22 años me quedé con un a4 Avant de mi padre ya que murió prematuramente, que mantuve durante un año hasta que lo vendí (no tenía recursos para mantenerlo). A los 28 me compre un octavia II combi TDI. A los 39 un Passat variant.... Me encantan las berlinas familiares y sus maleteros inmensos con el confort de una berlina..

    El próximo será otro familiar o un compacto... Si los niños se van de casa... suv tuvimos uno y nunca más: cdg alto, frenadas con una transferencia de masa exagerada, barqueros, etc.. aprovechamiento del sistema 4x4... 0.01% del quilometraje

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
    Última edición por urihale; 03/10/2017 a las 13:20

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •