Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Tema: Es el Passat un coche de abuelos??

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Yo compre mi passat(3c) con 22 años, así que lo de coche de abuelos lo escuche muchas veces, hasta que se subían.
    Los que lo decían tenían fiat stilo, mini, alfa 147 y coches similares todos de 3 puertas (hablamos de principios de 2007)
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a alvaropassat Por Este Mensaje:

    rafabkp (26/09/2017)

  3. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 57957
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20
    Coche
    Passat SPORT 1.4 TSI
    Gracias
    10
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también lo escuché de familiares y amigos cuando lo encargué, porque tienen la imagen de coche grande/familiar pero la mayoría de las veces cuando lo ven en directo se quedan contrariados y en más de una ocasión me han comentado que lo ven muy deportivo.

  4. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he de decir que vengo de un Suv (si también caí en la moda SUVebordillos) y he de decir que nunca más , primero lo compré para subir a la nieve y he de decir que un SUV con sistema Haldex es en algunas ocasiones hasta más peligroso que un tracción delantera, tendriais que ver lo peligroso que es cuando un Haldex se va de delante , te cruza el coche a la más minima porque tira de atrás ( algún día explicaré esto).
    Lo que menos me ha gustado de tener un SUV es el balanceo al pasar por curva , es incomodo no lo siguiente, vengo de hacer ayer un viaje con un utilitario que tenemos en casa (ya que mi SUV está vendido) y a cada paso por curva me he dado cuenta lo absurdo de los SUVebordillos .
    Para que sirve un SUV? Un coche que a igualdad de motor con una berlina , balancea más ,consume más, tiene peores prestaciones y hace más ruido el aire a altas velocidades, por decir que he ido mucho más comodo en un utilitario que en un SUV ,así que nunca más un coche alto.

    Yo no tengo que autoconvencerme , pero yo no he buscado en el Passat deportividad , aunque al probarlo me dió la sensación de conducir un Golf y no un coche de esa longitud, en su día probé un Advance así que supongo que la suspensión del Sport tiene que ser algo mejor aunque ya me gustó.
    Si comparamos longitud , es una de las berlinas más cortas del mercado pero con mejor maletero y mejor habitaculo de los que hay en su categoría (muy curioso) , sino si teneis oportunidad mirad el maletero de un Mazda 6 Wagon es de risa.
    Si nos vamos a Audi Bmw o Mercedes por aquello del postureo a igualdad de equipamiento hay que gastarse un 6 o 8 mil más minimo para dejar un coche parecido, pero hay gente que prefiere tener menos y tener un cuatro aros que es para toda la vida "dicen"
    Estamos de acuerdo en que no es el más deportivo del mercado , pero creo que puede ser uno de los más elegantes . Después lees revistas y comparativas y dicen el interior es "sobrio", pues yo lo veo que todo está donde tiene que estar , para que quiero una tablet incrustada arriba en el salpicadero si tengo el Digital Copkit con mucha más información ..... en definitiva que tengo 43 años y todavía me siento joven y en parte jode que te digan esas cosas , pero como no tengo que justificar nada allá ellos con sus SUVebordillos (me ha hecho gracía esa descripción)
    Última edición por xavsandel; 26/09/2017 a las 10:17

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a xavsandel por Este Mensaje:

    nucnuc (26/09/2017), Passat190R-Line (26/09/2017)

  6. #14
    Senior Member
    Avatar de OSTIO
    Nº de Usuario: 16605
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2012
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    462
    Coche
    vw passat variant sport 2.0 TDI 190cv DSG
    Gracias
    438
    Agradecido 206 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    A los que si llamaría yo coche de abuelo es precisamente a los SUV. Mi padre con 67 años se ha comprado cx5 y el principal motivo por el que se lo ha comprado ha sido por lo comodidad de subir y Bajar del coche. Estuvo tanteando un montón de tiempo un audi A3 puesto que es para el solo ya que es viudo, le sobraba, pero fue empezar a probar SUV en concesionarios y se le quitaron las ganas del A3 solo por la comodidad de acceso.
    Yo vengo de monovolumen y esos balanceos en curva y lo peor de todo los días de viento tener que ir peleando con el volante era horrible, con el passat los días de viento ni te enteras.
    Hoy por hoy no volvería a comprar ni monovolumen ni SUV, cuando sea abuelo me lo tendría que pensar.
    Salu2



    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  7. #15
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Anteriormente a mi variant recién comprado tuve un Passat 3c, color verde grafito e interior de madera, la primera que decía que era coche de padre no de abuelo era mi mujer, lo compre con 35 años y encantado, era muy deportivo y señorial a la vez era el highline, y si la gente me dice querer podía haber cogido un Prémium con ese dinero, el Passat es un gran coche y este lo he cogido más a mi gusto, más juvenil, saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #16
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Pues todo va en gustos.
    Si es cierto que los Passat al menos hasta el b7 las líneas no han sido muy radicales,y eso está pensado a priori para un determinado segmento de compradores, siempre están las excepciones.
    Yo me compre el 3c Variant,porque me gustaba el Passat y necesitaba maletero.
    No es un coche para ir de tramo,pero al menos en mi versión Highline rebajada la suspensión 15mm si tiene cierto toque más que deportivo diría sport.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #17
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    A mi tampoco me parece coche de abuelo, pero también os digo que si no le hubiera podido poner el rline int/ ext posiblemente me hubiera ido a mazda que estéticamente me parecen muy deportivos, por otro lado me tiré bastante de los pelos cuando vi el Arteon y encima 5 puertas, pero lo hecho, hecho está y estoy super contento con el passat.

  10. #18
    Member

    Nº de Usuario: 54553
    Fecha de Ingreso
    08-may-2016
    Ubicación
    Mostoles/Las Rozas
    Mensajes
    71
    Coche
    Passat Variant Sport 1.4Tsi
    Gracias
    5
    Agradecido 17 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo 26 años y Passat B8 Variant y me lo han dicho muchas veces si es verdad que con el RLine ganan mucho pero estoy tan Feliz de tener 26 años y mi Passat Variant es cuestión de gustos pero para mí está perfecto

  11. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16442
    Fecha de Ingreso
    05-oct-2012
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    102
    Coche
    Passat 3BG 130
    Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Ande yo caliente riase la gente que dice el refran.

    26 años y Passat Variant 3B6.

    Es verdad que lo tengo un pelin bajado, llantas de 18 y reprogramado. Ah y sustitui las molduras interiores de madera (eso si que es el toque abuelo jeje)

    Si noto diferencia respecto a mi Ibiza 6k2 110cv. En paso por curva, a la hora de acelerar/frenar...(se notan los 1600kg) pero sigo llendo igual por tramo revirado, autopistas muchisimo mas comodo, y respecto a versatilidad todo un mundo de diferencia.

    Yo por ejemplo llevo el portabicis con 3 bicis, y todos los trastos dentro y vamos tan ricamente. Intenta meter todo eso en algo mas deportivo y juvenil, lease golf, mazda 3, alfa mito....

  12. #20
    Member

    Nº de Usuario: 57956
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Coche
    Passat Variant Sport 1.4 TSi 150cv
    Gracias
    22
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    El Passat tiene una imagen muy sobria, eso es cierto. Por eso yo al Variant Sport le puse el R-Line para darle un toque mas agresivo y francamente, es el extra del que mas contento estoy junto con el techo solar.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •