Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Tema: Es el Passat un coche de abuelos??

  1. #41
    Member
    Avatar de Sergioklk
    Nº de Usuario: 65640
    Fecha de Ingreso
    23-may-2017
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    55
    Coche
    Passat b8 1.8 tsi dsg r-line
    Gracias
    28
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Es el Passat un coche de abuelos??

    El que dice eso es un envidioso, ya sea por que se a comprado un coche mas caro y con una mierda de equipamiento.
    Bien tengo yo amigos que se han comprado un serie 4. Y tengo que aguantar que es una taxi, que es de abuelos.
    Bueno cuando le vieron ,que si era alto de suspensión que si el cockpit es una una mierda. Que si las pantallas táctiles no valen para nada.
    Y decían tu coge a cualquiera que pase por la calle y le dice que cual se queda un volkswagen o un bmw. Ya le dije si esta muy claro. Pero tu bmw viene con el volante y cuatro ruedas y el mio viene hasta arriba de extras. R-line ex y int,que le da un toque deportivo.
    Un dia me dijo, tu pomo no tiene pantalla de lcd, ahi esta la diferencia con un premiun . Y le digo el cockpit es una mierda, pero una pantalla en el cambio ,que pone R D N, es la hostia jaja.
    Luego tengo amigos que me dicen se han gastado 10000€ tu tienes mas caballos, mas equipamiento. Eso al final les jode y tiran todas las pestes que hay.
    Yo estoy encantado y tengo 32 años asi que de abuelo nada de nada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Sergioklk; 10/10/2017 a las 09:41

  2. #42
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergioklk Ver Mensaje
    El que dice eso es un envidioso, ya sea por que se a comprado un coche mas caro y con una mierda de equipamiento.
    Bien tengo yo amigos que se han comprado un serie 4. Y tengo que aguantar que es una taxi, que es de abuelos.
    Bueno cuando le vieron ,que si era alto de suspensión que si el cockpit es una una mierda. Que si las pantallas táctiles no valen para nada.
    Y decían tu coge a cualquiera que pase por la calle y le dice que cual se queda un volkswagen o un bmw. Ya le dije si esta muy claro. Pero tu bmw viene con el volante y cuatro ruedas y el mio viene hasta arriba de extras. R-line ex y int,que le da un toque deportivo.
    Un dia me dijo, tu pomo no tiene pantalla de lcd, ahi esta la diferencia con un premiun . Y le digo el cockpit es una mierda, pero una pantalla en el cambio ,que pone R D N, es la hostia jaja.
    Luego tengo amigos que me dicen se han gastado 10000€ tu tienes mas caballos, mas equipamiento. Eso al final les jode y tiran todas las pestes que hay.
    Yo estoy encantado y tengo 32 años asi que de abuelo nada de nada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No se cómo será la pantalla esa del cambio pero si es cómo la de un serie 3 son unos leds de toda la vida
    Yo tengo un compañero de curro con un serie 3 familiar, con techo panoramico ,llantas antracita y suspensión baja , chulo por fuera si no digo que no.el otro
    Pero vamos dentro, asientos de tela ,marcador de agujas,pantalla pequeña, maletero más pequeño, por no hablar de amplitud interior y claro está más caro que mi futuro Passat .... Eso si es un BMW. El otro día aparcó al lado del jefe que usa un Passat Variant Advance color negro con llanta 17 vamos la configuración más "abuelo" que hay y aún así me pareció más coche el Passat .
    Posiblemente no sea la Berlina con mejor diseño , pero yo que miré muchas , por ese rango de precios en amplitud, equipamiento y prestaciones no tiene rival.

    Por cierto al Serie 3 que te comento no se le pliegan los espejos ..... sería un extra muy caro ?
    Última edición por xavsandel; 10/10/2017 a las 11:11

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavsandel Ver Mensaje
    No se cómo será la pantalla esa del cambio pero si es cómo la de un serie 3 son unos leds de toda la vida
    Yo tengo un compañero de curro con un serie 3 familiar, con techo panoramico ,llantas antracita y suspensión baja , chulo por fuera si no digo que no.el otro
    Pero vamos dentro, asientos de tela ,marcador de agujas,pantalla pequeña, maletero más pequeño, por no hablar de amplitud interior y claro está más caro que mi futuro Passat .... Eso si es un BMW. El otro día aparcó al lado del jefe que usa un Passat Variant Advance color negro con llanta 17 vamos la configuración más "abuelo" que hay y aún así me pareció más coche el Passat .
    Posiblemente no sea la Berlina con mejor diseño , pero yo que miré muchas , por ese rango de precios en amplitud, equipamiento y prestaciones no tiene rival.

    Por cierto al Serie 3 que te comento no se le pliegan los espejos ..... sería un extra muy caro ?
    El Serie 3 tiene otras cosas que el Passat no tiene, por ejemplo en tacto de conducción y en chasis es superior. Con esto quiero decir, que cada uno compre el coche que le guste, con lo que le aporte y ya. Lo de que es de abuelos como dije es por la jodida moda de los SUVs, todas las berlinas lo son.

  4. #44
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68466
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    6
    Coche
    VW Passat Variant 1.8 TSI DSG7
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues aqui un "abuelo" de 35 años que tiene encargado un passat variant sport 1.8 TSI con rline.

  5. #45
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo 29 años y me encanta mi passat b8 sport, yo lo veo un coche para todas las edades, lo compré en 2015 pensando en tener hijos, hoy tengo una niña preciosa y cada vez que monta veo lo segura que ella va en el coche, vengo de un peugeot 407 y probé el 508, la diferencia es brutal, volkswagen tiene mucha más calidad en todos los aspectos

  6. #46
    Member
    Avatar de J.Morgado
    Nº de Usuario: 69270
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2017
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    39
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1. 9 tdi 130cv, color azul antracita perlado, automático, modelo trendl
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo 34 años y un 308 que lo tengo en venta xq le compre hace 2 semanas, a un amigo, un passat variant de 2001 el 130 tdi automático, color azul antracita perlado, modelo trendline pero con acabado higline, excepto los asientos calefactados que llevo de tela, lunas tintadas suspensión deportiva así que es un poco más bajo y no me arrepiento, algún colega, me dice tengo un par de muertos esperando por lo de pinta fúnebre pero na nos echamos unas risas, mientras te guste a ti como si cambias a más grande y antiguo.
    J.M.C.

  7. #47
    Member

    Nº de Usuario: 60162
    Fecha de Ingreso
    13-nov-2016
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    77
    Coche
    megane CC
    Gracias
    2
    Agradecido 19 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    de abuelo...? Compré mi B8 con 26 años ... A mí me encanta, no me parece nada de persona mayor, de echo me gusta mucho más que un Golf por ejemplo... Mis amigos cuando se lo conté me decían que vaya coche de padre me había comprado, hasta que me llegó...
    Si es verdad que con el R line y las llantas Verona parece otro


  8. El Siguiente Usuario Agradeció a frek Por Este Mensaje:

    Indigo (17/10/2017)

  9. #48
    Senior Member

    Nº de Usuario: 40326
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2015
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Las cosas como son, el passat esta asociado a cuarentones y sobre todo cincuentones... ahora con la moda de los suv, estos coches cada vez pierden mas protagonismo quedando relegados sobre todo el Passant Variant a coches de comerciales y de alquiler...

    la caida de ventas de las berlinas estan en picado en detrimento de los SUV

  10. #49
    Member
    Avatar de J.Morgado
    Nº de Usuario: 69270
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2017
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    39
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1. 9 tdi 130cv, color azul antracita perlado, automático, modelo trendl
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Y ya digo mi Passat variant 3bg, para mi super práctico para llevar mi bici, dormír, etc, ranchera gasta menos que monovolumen y anda más y los suv que me coja alguno si puede también.
    Última edición por J.Morgado; 25/10/2017 a las 03:43
    J.M.C.

  11. #50
    Member
    Avatar de lozanakis
    Nº de Usuario: 69606
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    Coche
    VW GOLF MKIII 1.9 TDI 90cv. VW PASSAT ALLTRACK B8 2.0TSI 220cv 4MOTION DSG7. VW GOLF MKIII CABRIO 1.
    Gracias
    39
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes, tengo 29 años y para nada lo considero un coche de abuelo, recientemente he realizado el pedido de un Passat Alltrack 2.0TSI ya que en el R-Line le dejaron de fabricar y cada día me gusta más, como decís alguno, yo lo veo un coche para todas las edades, lo hemos comprado porque el Golf se nos queda pequeño con la peque de la casa y no creo que haya uno en el mercado en su segmento con mas seguridad. El cambio va a ser muy grande, pero no creo que sea nada difícil acostumbrarse...es mas lo difícil va a ser volver a coger el Golf

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •