Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Puedo verificar si el ruido es solo bimasa o caja?

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adryan Ver Mensaje
    Te aseguro que una caja dura bastante mas, deverdad una cosa es el confort que pueda aportar el bimasa, y ya te digo que yo personalmente, no lo aprecio, pero te compro que sea un sistema mejor, sin niguna duda.
    Y q una caja dura 500.000km, tambien sin ninguna duda, antes de haber bimasas e inyecciones pilotadas, los.coches hacian esta cantidad de km sin cambiar de caja de cambios, cada dos por tres.
    Personalmente me fio de valeo, del gremio del taxi, y de las configuraciones de motor que llevan volante monomasa. Aun asi repito la duda, como comprobariais si el ruido a lata viene de la.caja o es solo el volante bimasa?
    Vale, no le vamos a dar mas vueltas tu haz lo que mejor veas.

    Tu duda te la han respondido echa un ojo a tu propio post.
    GOLF V 1.9 ARL

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    este post... yo experimento exactamente lo mismo que tú. Tengo un Passat 1.9 3B6 (familiar) motor AVF y me suena a lata a ralentí. Luego circulando anda muy bien y no tiene sonidos raros. Solamente es a ralentí que no cesa al pisar el embrague.
    En tu caso siendo BXE si no me equivoco es transversal, ya es más raro que suene. Yo tenía entendido que los longitudinales eran mas ruidosos pero yo sé que en mi coche algo tiene, algo le pasa y tengo que descartar problema de linea de escape desde flexible hasta cola de escape, algo tengo ahí que no sé si provoca el sonido a lata lo que pasa es que voy dejando djeando y dejando.

    Yo te invito antes a que descartes problema de linea escape, no vaya a ser que le pongas nueva caja con nuevo embrague y bimasa (recomiendo Sachs, nada de Valeo o LUK) y siga sonando a lata...

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,495
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    269
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    Si eso ya lo vi en el post que abriste, mi duda es si el que trae de origen tambien es el premontado que trae los agujeros centrales para introducir los tornillos al cigueñal directamente o trae el tradicional?. Ya se que es una duda extraña, pero veo los discos con esos grandes taladros de los tornillos y lo veo menos resistentes que los que no traen esos vaciados. Pero ya te digo que es simple curiosidad.

    gracias
    La verdad es que no me fijé en los taladros del viejo, lo que si te puedo decir es que el oem era también sachs.

    Un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a jmageitos Por Este Mensaje:

    gori (28/09/2017)

  5. #24
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    este post... yo experimento exactamente lo mismo que tú. Tengo un Passat 1.9 3B6 (familiar) motor AVF y me suena a lata a ralentí. Luego circulando anda muy bien y no tiene sonidos raros. Solamente es a ralentí que no cesa al pisar el embrague.
    En tu caso siendo BXE si no me equivoco es transversal, ya es más raro que suene. Yo tenía entendido que los longitudinales eran mas ruidosos pero yo sé que en mi coche algo tiene, algo le pasa y tengo que descartar problema de linea de escape desde flexible hasta cola de escape, algo tengo ahí que no sé si provoca el sonido a lata lo que pasa es que voy dejando djeando y dejando.

    Yo te invito antes a que descartes problema de linea escape, no vaya a ser que le pongas nueva caja con nuevo embrague y bimasa (recomiendo Sachs, nada de Valeo o LUK) y siga sonando a lata...
    El bxe no es transversal with.

    Hace poco en un a4 de un amigo tenia un sonido mas o menos a lata y en el tramo medio del escape tenia suelto un soporte, echale un ojo por si acaso.

    Si te decides a comprar un embrague cuando lo tengas claro, echame un whatsapp!! ya sabes contactos buenos
    GOLF V 1.9 ARL

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a PEÑÑA Por Este Mensaje:

    Whitsnak (28/09/2017)

  7. #25
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,495
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    269
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    El bxe es transversal
    Un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  8. #26
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    No tengo ni idea si es transversal o longitudinal. Yo creía ser transversal.

    Un truco para saber si es transversal o longitudinal es la disposición del árbol de levas. Si está recto en el sentido de las marchas es longitudinal, si es horizontal mirando desde el morro o desde el conductor es transversal...

  9. #27
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    El bxe es transversal, longitudinal es el avf del passat

    Si la tapa de balancines está en horizontal viendo el motor de frente es transversal, si está en vertical es longitudinal
    Última edición por CarlosApellido1; 28/09/2017 a las 11:41
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  10. #28
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Dios mio me ha patinado el embrague de la cabeza jajaja he mezclado terminos claro que es transversal! Disculpa withsnak ��
    GOLF V 1.9 ARL

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a PEÑÑA Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (28/09/2017)

  12. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    69
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    este post... yo experimento exactamente lo mismo que tú. Tengo un Passat 1.9 3B6 (familiar) motor AVF y me suena a lata a ralentí. Luego circulando anda muy bien y no tiene sonidos raros. Solamente es a ralentí que no cesa al pisar el embrague.
    En tu caso siendo BXE si no me equivoco es transversal, ya es más raro que suene. Yo tenía entendido que los longitudinales eran mas ruidosos pero yo sé que en mi coche algo tiene, algo le pasa y tengo que descartar problema de linea de escape desde flexible hasta cola de escape, algo tengo ahí que no sé si provoca el sonido a lata lo que pasa es que voy dejando djeando y dejando.

    Yo te invito antes a que descartes problema de linea escape, no vaya a ser que le pongas nueva caja con nuevo embrague y bimasa (recomiendo Sachs, nada de Valeo o LUK) y siga sonando a lata...
    Por si te sirve de consuelo, yo todos los AVF y AWX, que he trabajado suenan a lata como tu dices, eso si , despues andan bien y dentro del coche no se nota, pero asi es, nada que ver con el AXR que tengo yo, que suena mucho menos; pero aun asi, estoy todavia buscando uno de esos (4 años llevo ya), asi es que no seran tan malos.
    Un saludo

  13. #30
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estoy convencido que el mio es exagerado. Debo tener algo mal.
    Además al pasar la ITV cuando menean el coche suena clinc clinc y el de la ITV me dijo que podria ser el tubo de escape que algo tiene dentro. Estoy convencido que algo tiene, a ver si el proximo finde me meto debajo y miro de arriba a abajo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •