Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Me han dado un golpe estando aparcado.

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 46044
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2015
    Ubicación
    Albal (Valencia)
    Mensajes
    35
    Coche
    WV Passat Variant
    Gracias
    13
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Me han dado un golpe estando aparcado.

    Os cuento lo que me paso ayer por la tarde.
    Cuando salgo de trabajar un compañero me señala un golpe en el parachoques del coche. Ademas un buen golpe.
    Resulta ser que a lo visto alguna “buena” persona me ha metido viaje al coche estando aparcado y se a ido tan tranquilo.
    Como en el trabajo hay camaras, he visto las grabaciones y nada. Entonces creo que ha sido en la calle a la hora de comer.
    No tengo matricula ni nada del infractor.

    Tengo el coche a terceros y no tengo testigos del golpe.

    ¿Que puedo hacer?


  2. #2
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Pintarlo por tu cuenta. En marzo o abril me pasó a mi lo mismo y 120€ tuve que soltarle al pintor, menuda gracia. Si pillo al impresentable se queda allí las manos
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a CarlosApellido1 Por Este Mensaje:

    forner1981 (27/09/2017)

  4. #3
    Member

    Nº de Usuario: 46044
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2015
    Ubicación
    Albal (Valencia)
    Mensajes
    35
    Coche
    WV Passat Variant
    Gracias
    13
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    Pintarlo por tu cuenta. En marzo o abril me pasó a mi lo mismo y 120€ tuve que soltarle al pintor, menuda gracia. Si pillo al impresentable se queda allí las manos
    Tengo el parachoques un poco hundido, fuera del sitio, incluso el faro lo ha movido. Veo dificil que me cueste 120€

  5. #4
    Member

    Nº de Usuario: 46044
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2015
    Ubicación
    Albal (Valencia)
    Mensajes
    35
    Coche
    WV Passat Variant
    Gracias
    13
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    Pintarlo por tu cuenta. En marzo o abril me pasó a mi lo mismo y 120€ tuve que soltarle al pintor, menuda gracia. Si pillo al impresentable se queda allí las manos

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de qwertyuiop
    Nº de Usuario: 38538
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2015
    Ubicación
    Guipúzcoa
    Mensajes
    328
    Coche
    Ex-VW Passat Variant 3C 2.0 TDI (BKP - HDV)
    Gracias
    76
    Agradecido 41 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    A lo sumo te ha roto la guía del mismo. Llévalo a pintar, y si hace falta la guía(no creo que llegue a 12€), original VW, no pirata.

    un saludo

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a qwertyuiop Por Este Mensaje:

    forner1981 (28/09/2017)

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    es poca cosa, con un buen pulimento sale seguro
    el descuelgue será alguna pequeña grapa movida

    antes del pulimento, coge un trapo humedecido en un poco de alcohol (trapo de los que tengan fibras que arrastren, no de los suaves, uno basto) y frota hasta que salga toda la pintura del h...... que te ha dejado el regalo.
    seguro que se te queda en nada, a ver como queda
    Última edición por hevic; 27/09/2017 a las 22:25
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a hevic Por Este Mensaje:

    forner1981 (28/09/2017)

  10. #7
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Mientras no esté rota la pestaña del faro bi-xenón en principio no es muy preocupante. De todas formas hasta que no desmontes no sabes lo que realmente hay.

    Los 120€ del mio solo fue por pintar, no habia nada roto.
    Última edición por CarlosApellido1; 27/09/2017 a las 22:54
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a CarlosApellido1 Por Este Mensaje:

    forner1981 (28/09/2017)

  12. #8
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    En ese golpe con pulimentos y disolvente vas a quitar poco se ve claramente que ha traspasado la laca, vas a quitar lo mas o menos feo pero no lo vas arreglar ni de coña es un golpe profundo en lo que pintura se refiere.

    Por el paragolpes no te preocupes sera una grapa o a lo peor una guia.. te va a costar el dinero ese dia el ir a trabajar, pero que vamos hacer asi es la gente de hoy en dia..

    Yo con el de un familiar le di un pequeño toque a otro coche hace dias y deje mi numero me llamaron para darme las gracias por el detalle y me dijo que no hacia falta hacer ningun parte que no era nada. Si todos hiciesemos esto..
    GOLF V 1.9 ARL

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a PEÑÑA por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (28/09/2017), forner1981 (28/09/2017)

  14. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por forner1981 Ver Mensaje
    Tengo el coche a terceros.
    Si no es molestia, de qué año ese ese VW Passat Variant?? y qué modelo exacto es?? porque viendo la delantera, tiene que ser del 2011 en adelante..

    Cada uno sabe lo que tiene en su casa, sabe de sus problemas, sabe de su dinero, y sus limitaciones, pero tener ese coche a terceros, es darse un tiro en el pie. Cualquier pieza de ese coche es una pasta, y yo ahí veo más de 120€ en arreglo (mucho más).

    1 litro de pintura de buena marca (Dupont, Glasurit, House Of Kolor, etc..) como la que lleva tu coche, ya valen entre 60/100€ sin contar la laca, que vale por el estilo. Evidente el paragolpes no se pinta con 1 litro, pero haz un cálculo entre lo que cuesta 1 litro + laca (etc..) y lo que se empleará en tu paragolpes, y verás que sólo en la pintura ya se lleva gran parte de esos 120€ sin dudarlo.

    Aparte, arreglar el golpe, imprimación, mano de obra (etc..) esto si quieres que el coche quede perfecto y con buena pintura. Si quieres un arreglo normal, con materiales normales y de calidad pasable, evidente saldrá más barato, pero a la larga puedes arrepentirte, o la nueva pintura puede destacar del resto.

    También depende al taller al que lo lleves, y la pintura y demás que use ese taller. Pero ya te aseguro que si el taller pinta como dios manda, y usando buenos materiales, 120€ no te va a costar arreglar ese golpe, arreglar lo que tengas roto, y pintar ese paragolpes, eso seguro.

    Si vas a talleres "Paco" puede que te ahorres más, pero a costa de qué?? pues eso. Evidente, con seguro a todo riesgo, la cosa cambia bastante..
    Última edición por codi31; 28/09/2017 a las 13:44
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  15. #10
    Member

    Nº de Usuario: 46044
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2015
    Ubicación
    Albal (Valencia)
    Mensajes
    35
    Coche
    WV Passat Variant
    Gracias
    13
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Si no es molestia, de qué año ese ese VW Passat Variant?? y qué modelo exacto es?? porque viendo la delantera, tiene que ser del 2011 en adelante..

    Cada uno sabe lo que tiene en su casa, sabe de sus problemas, sabe de su dinero, y sus limitaciones, pero tener ese coche a terceros, es darse un tiro en el pie. Cualquier pieza de ese coche es una pasta, y yo ahí veo más de 120€ en arreglo (mucho más).

    1 litro de pintura de buena marca (Dupont, Glasurit, House Of Kolor, etc..) como la que lleva tu coche, ya valen entre 60/100€ sin contar la laca, que vale por el estilo. Evidente el paragolpes no se pinta con 1 litro, pero haz un cálculo entre lo que cuesta 1 litro + laca (etc..) y lo que se empleará en tu paragolpes, y verás que sólo en la pintura ya se lleva gran parte de esos 120€ sin dudarlo.

    Aparte, arreglar el golpe, imprimación, mano de obra (etc..) esto si quieres que el coche quede perfecto y con buena pintura. Si quieres un arreglo normal, con materiales normales y de calidad pasable, evidente saldrá más barato, pero a la larga puedes arrepentirte, o la nueva pintura puede destacar del resto.

    También depende al taller al que lo lleves, y la pintura y demás que use ese taller. Pero ya te aseguro que si el taller pinta como dios manda, y usando buenos materiales, 120€ no te va a costar arreglar ese golpe, arreglar lo que tengas roto, y pintar ese paragolpes, eso seguro.

    Si vas a talleres "Paco" puede que te ahorres más, pero a costa de qué?? pues eso. Evidente, con seguro a todo riesgo, la cosa cambia bastante..
    Esta matriculado en 2014, y creo que el modelo es de ese año tambien ( el coche lo compre de 2ª mano en Agosto de 2015). Lo tengo a terceros, porque a TR es una pasta (Lo tuve a TR con 150€ de franquicia hasta el año pasado). Siempre he tenido el coche a terceros y nunca he tenido ningun problema, pero es que hay cada hijo de .... por ahi suelto que madre mia!!!
    Me jode llevar el coche asi sin ser culpa mia, pero es lo que hay. A ver si esta semana consigo averiguar quien ha podido ser el culpable y sino, no tendre mas remedio que resignarme y rascarme el bolsillo por culpa de otro.
    Es que para colmo el coche va rotulado con 2 telefonos, ¿Que le habria costado hacer 1 llamada y decir que me ha dado?
    QUE PAGA EL SEGURO, NO TU!!!!

    Pues eso que estoy bastente enfadado por el tema.


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •