Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Seat Alhambra 2015..140cv diésel, ecomotive. Instalar gps

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68243
    Fecha de Ingreso
    01-sep-2017
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat Alhambra 140cv reference año 2015
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Seat Alhambra 2015..140cv diésel, ecomotive. Instalar gps

    Buenas...alguien que haya instalado o conozca funcionamiento aparatos Android (gps, dvd, radio, parking, etc..) del tipo que vende aliexpress...que tal van y si recomienda alguno...Gracias.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76701
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2018
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    14
    Coche
    Seat Alhambra TDI 140cv Reference
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    ¡Hola JAN71!
    Supongo que es una casualidad, pero ambos hemos entrado en este foro hace muy poco, y ambos tenemos el mismo coche
    Y, quizás también por casualidad, pues yo ya he pasado por tu "estado" actual, en el que buscaba información sobre Androids chinas...
    Mi experiencia es de sólo unos días, pero creo que ya te puedo escribir algo. Me compré esta (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.), y la recibí en 4 días!!! Yo no me lo creía... ¿Tan rápido? Pues sí.
    Buscaba Erisin o XTrons (ambos re-vendedores, o empaquetadores, de productos originales chinos), por los comentarios que había leído por ahí, con el factor de forma para mi Alhambra, para no tener que buscar nada más.
    Y... ¡pues no puedo estar más contento! De momento, claro (algunos comentarios que leí dicen que, con el tiempo, los Android empiezan a reiniciarse sin sentido, etc.).
    La instalación, además, es muuuuy sencilla (eso sí, mírate algún vídeo en donde se desmonta el aparato en una Alhambra, para saber el orden de los embellecedores, y dónde buscar tornillos). En mi caso, como tengo la Reference ultra básica (no tiene mandos en el volante), fue sólo cambiar conectores y poner la antena GPS y listos.
    Pues eso, que te lo recomiendo al 100%.
    Ya contarás...
    ¡Un saludo!
    P.D. Si puedes, añade la cámara trasera -yo no lo hice porque me considero un torpe, y no me apetecía liarme tanto-, que debe ir genial
    P.D.2 No soy nadie para decírtelo, y no sé si en este foro las normas son diferentes, o más laxas que en otros, pero, lo primero siempre es presentarse en un foro...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •