Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Me robaron la únicas llaves que tengo de mis coches Seat y Peugeot

Vista Híbrida

  1. #1
    Member
    Avatar de Escarbator
    Nº de Usuario: 21919
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2013
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    89
    Coche
    Seat Ibiza TDI 130CV Sport
    Gracias
    102
    Agradecido 16 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariusfarcas37 Ver Mensaje
    Hola yo lo tengo intendido que entra en el seguro rehacer la llave.

    Enviado desde mi RAINBOW 4G mediante Tapatalk
    Gracias mariusfarcas37. El seguro RACC me dijo que que no me cubrían la reposición de llaves. Grúa y a correr...

  2. #2
    Member
    Avatar de Escarbator
    Nº de Usuario: 21919
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2013
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    89
    Coche
    Seat Ibiza TDI 130CV Sport
    Gracias
    102
    Agradecido 16 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno amigos, ya solucione el problema.

    Fui a una casa especializada. El proceso fue el siguIente.

    Con la documentación y mi DNI para comprobar la propiedad del vehículo, me pidieron el pin-code del grabado de la llave.Con ese pin lo ponen en una máquina y graban un espadín virgen.

    Después con la llave espadín grabada, acercarme al coche, abrirlo para maneja la dirección y llamar a la asistencia para que acerque el vehículo hasta la tienda especializada.

    Un vez allí, con el pin-code de inmovilizador, adaptar el transpondedor de la llave con el cuadro con un portátil y un software y casar la llave con el cuadro.

    Total 88 aurelios el espadín, el mando lo traía yo de casa comprado en un desguace, sacar los 2 pin-code, el del grabado de llave y el del transpondedor inmovilizador.

    Y a correr.

    Ahora tengo la siguientes preguntas:

    ¿Puedo cambiar con vag-com el pin code del inmovilizador del cuadro y de la llave, ya que el marroquí y la rumana que me robaron, tienen mi DNI con mi dirección junto a el mando del parking, y la llave de mi coche?

    Más que nada porque mi coche duerme bajo mi ventana y mi AK-47 junto a mi cama, y no quisiera agujerear el coche ya que después le entrará viento y agua.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •