Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Alarma necesito ayuda por favor

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de bsd9008
    Nº de Usuario: 89
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MARIA
    Mensajes
    435
    Coche
    vw pasat tdi 130 higline
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Thumbs up Alarma necesito ayuda por favor

    Hola tengo un hermano que tiene una vw Xaran tdi 115 del 2002 ,coje poco el coche por ser lla mayor ,y me ha llamado porque ha perdido las llaves y es tan descuidado que no save donde estan las otras ,total como la plaza de garaje es de las que tienen rampa y curva no puede entrar la grua ,poque para sacarle una me han dicho en el concesionario que tenia que llevar el coche o los papeles ,y no quiero romper ningun cristal ,ha ido al concesionario y con su dni y sus datos que tienen alli ,le han pedido una nueva dicen que tardara unos 25 dias,sin mando 60,00 euros y 150,00 con mando y depues para codificarlas otros 60,00 euros. Mi pregunta a los entedidos es, con esa llave se puede abril ,pero no tienen fijo si arrancara, o si salta la alarma le he preguntado a mi hermano si es volumetrica y no lo save ¿ que me aconsejais o que devo hacer? ,gracias de antemano por vuestra informacion y colaboracion

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de bsd9008
    Nº de Usuario: 89
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MARIA
    Mensajes
    435
    Coche
    vw pasat tdi 130 higline
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    por favor ayuda de los conocedores de este tema

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Pues de momento, tendrás que pedir la llave si no sabe dónde están las otras

    Pedir el mando, pues no sé, depende de lo que bien que os mováis por ebay a lo mejor se puede encontrar mando algo más barato, aunque no sé si os merecería la pena.

    Con la llave, tal cual salga del concesionario, sólo se podrá abrir el coche. Para que arranque, el coche tiene que estar en el concesionario para poder casar la llave nueva con el inmovilizador.

    La única solución sería que el conce te diera el login del inmovilizador y alguien que te haga el favor, hacer el case de la llave con el inmo vía vag-com. Y si te hacen este favor y también tienes el mando, casar éste es todavía más sencillo pues no se necesita login.

    Por cierto, te lo muevo a Diagnosis electrónica, VAG-COM,... que está mejor que aquí.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de bsd9008
    Nº de Usuario: 89
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MARIA
    Mensajes
    435
    Coche
    vw pasat tdi 130 higline
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto saveis si la bateria de la Xaran esta como en el pasat ,o esta atras no me acercado a este coche en nada y lo desconozco

  5. #5
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Yo quería pedir una llave para mi Sharan (pues solo tengo una) y me pedían 110€ por todo.

    Puedes llamar a ROS Motor (Colaborador nuestro), pregunta por Jose Miguel, y pídele precio.

    Luego el casarla y arranque, como te dice pablo. Aunque quedaría otra posibilidad y es que el Concesionario tenga un equipo móvil para este tema y te lo haga en el garaje.

    Saludos y suerte.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de bsd9008
    Nº de Usuario: 89
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MARIA
    Mensajes
    435
    Coche
    vw pasat tdi 130 higline
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    GRacias PAS PAS si no hay otra solucion tendra que hacerlo asi ,,pero entoces poeque en el pasat mio arranca con una llave que me dieron de plastico ademas de los dos mandos,por cierto donde lleva laXaran la bateria alante o atras ,es que deconozco este coche

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de bsd9008
    Nº de Usuario: 89
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MARIA
    Mensajes
    435
    Coche
    vw pasat tdi 130 higline
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias RAS ,por cierto donde lleva la Xaran la bateria donde los demas de vag

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •