Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cierre ventanillas con mando Passat

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Question Cierre ventanillas con mando Passat

    Se que igual no va esta pregunta aquí pero mirando y mirando no encuentro la respuesta .
    Resulta que hay opciones que quiero activar cuando me llegue el coche y me gustaría tener la opción de poder cerrar las ventanillas y techo cuando cierro el coche , no he encontrado por ningún lado la opción de hacerlo , mi coche viene con Keyless y según he visto en el GTD de un amigo manteniendo pulsado el boton de cierre de la maneta se cierran todas las ventanas, no se si es que esta opción viene de serie o hay que activarla, aunque sería interesante que se cerraran automaticamente.

    Hay varias cosas que quiero hacer cuando lo tenga:
    Activar pitido al abrir cerrar coche
    Activar VIM (video en movimiento)
    Cierre automatico de puertas al cerrar (Keyless)
    Y seguramente desactivar Start/Stop

    Con que me recomendais hacerlo con VAGCOM o es suficiente con OBDELEVEN?


    P.D. Si el moderador ve que esta pregunta no va aquí pido disculpas

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Con obdeleven es suficiente y más fácil, pero el vagcom es más completo de cara a posibles futuras averías, tienes posibilidad de hacer más test, codificar centralitas, ver campos de medición...
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    Con obdeleven es suficiente y más fácil, pero el vagcom es más completo de cara a posibles futuras averías, tienes posibilidad de hacer más test, codificar centralitas, ver campos de medición...
    La verdad es que el VAGCOM me llama mucho por lo que me gusta investigar, dices que con obdeleven se puede y es suficiente pero veo que va por creditos , así que si quieres dejarlo todo cómo estaba toca pasar por caja supongo

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de OSTIO
    Nº de Usuario: 16605
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2012
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    462
    Coche
    vw passat variant sport 2.0 TDI 190cv DSG
    Gracias
    438
    Agradecido 206 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavsandel Ver Mensaje
    La verdad es que el VAGCOM me llama mucho por lo que me gusta investigar, dices que con obdeleven se puede y es suficiente pero veo que va por creditos , así que si quieres dejarlo todo cómo estaba toca pasar por caja supongo
    No todo va por créditos. Solo el apartado aplicaciones dentro de la sección garaje, que son unas modificaciones que te hace la aplicación ella solo dando solo a un botón. Las que haces tu manualmente no necesitan créditos. Además tienes 6 créditos gratis todos los días y si tienes varios terminales Android en casa puedes instalar el OBDELEVEN en cada uno de ellos, si tienes por ejemplo 4 dispositivos Android, puedes tener 24 créditos al día.
    Otra cosa lo de subir y bajar las ventanillas con el mando viene ya de fábrica, para el techo ya tiene solución también si buscas un poquito en el foro.
    Salu2

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OSTIO Ver Mensaje
    No todo va por créditos. Solo el apartado aplicaciones dentro de la sección garaje, que son unas modificaciones que te hace la aplicación ella solo dando solo a un botón. Las que haces tu manualmente no necesitan créditos. Además tienes 6 créditos gratis todos los días y si tienes varios terminales Android en casa puedes instalar el OBDELEVEN en cada uno de ellos, si tienes por ejemplo 4 dispositivos Android, puedes tener 24 créditos al día.
    Otra cosa lo de subir y bajar las ventanillas con el mando viene ya de fábrica, para el techo ya tiene solución también si buscas un poquito en el foro.
    Salu2

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
    Para lo del techo ya lo he encontrado, gracias por la info. Creo que de momento me quedaré con el ObdEleven porque veo que con VAGCOM no se puede activar la opción VIM. Gracias de nuevo, un saludo

    Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •