Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 91 de 91

Tema: Tdi ahu 90cv, sonido a carraca, mucha vibraciÓn ly timing oscila, sin fallos en vag

  1. #91
    Senior Member
    Avatar de chankete69
    Nº de Usuario: 61332
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2016
    Ubicación
    Malagueño en Las Palmas
    Mensajes
    136
    Coche
    Seat Ibiza Tdi 90cv AHU del 98
    Gracias
    33
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    codi31, sólo por molestarte en enumerar todas las cosas que le he hecho al coche ya te mereces un aplauso.

    Como bien dices, poco queda ya por hacer, así que voy a dejar de indagar y disfrutar lo que pueda del coche. Además se conduce estupendamente y las cosas que me quedarían por hacer son ajenas al problema de la vibración. Muchas de ellas
    ya son cosillas estéticas como las fundas de la palanca de cambios y el freno de mano y desperfectos que surgen con la edad de estos coches.

    Algo que sí tengo que hacer es poner en condiciones el circuito de refrigeración, que me lo pide a gritos, pero el resto con tranquilidad y paciencia. De todas formas, al comprar la piezas por internet, el coste de todo lo que le he hecho ha sido más que aceptable.

    Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, y especialmente a ti, codi31, por estar siempre al pie del cañón prestando tu ayuda a todos. Si pasas por Las Palmas tienes unas cañas bien fresquitas esperando.

    Saludos!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a chankete69 Por Este Mensaje:

    codi31 (14/02/2018)

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •