Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Poseedores Passat B8 con DYNAUDIO

  1. #1
    Member
    Avatar de luisal77
    Nº de Usuario: 68923
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Peugeot 406
    Gracias
    66
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado Poseedores Passat B8 con DYNAUDIO

    Pues abro este hilo para conocer los usuarios que tenéis el equipo DYNAUDIO, conocer vuestra experiencia, si habéis podido constatar que realmente hay diferencia con los equipos de audio que vienen de serie y por lo tanto saber si merece la pena pagar la demasía por incluirlo dentro de los extras de nuestros Passat


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 17780
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    113
    Coche
    VW Passat B8 TDI 150 DSG Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo he puesto en el mío porque es de renting y me entraba en la cuota. Soy un audiófilo, para que te hagas una idea tengo unos auriculares para escuchar música en casa que costaron más de 300 euros, es decir, no me pesa pagar por tener una buena calidad de sonido. Y te digo que en mi opinión no merece la pena pagar por el Dynaudio, con el equipo mejorado (no el básico) que trae el acabado Sport se escucha ya muy bien.
    VW Passat B8 TDI 150 DSG Sport

  3. #3
    Member
    Avatar de luisal77
    Nº de Usuario: 68923
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Peugeot 406
    Gracias
    66
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wavestar Ver Mensaje
    Yo lo he puesto en el mío porque es de renting y me entraba en la cuota. Soy un audiófilo, para que te hagas una idea tengo unos auriculares para escuchar música en casa que costaron más de 300 euros, es decir, no me pesa pagar por tener una buena calidad de sonido. Y te digo que en mi opinión no merece la pena pagar por el Dynaudio, con el equipo mejorado (no el básico) que trae el acabado Sport se escucha ya muy bien.
    Has podido comprobar si el equipo mejorado del que hablas en el Sport monta 8 o 10 altavoces?? Lo digo porque en un vídeo recién colgado aquí de JC Audio al desmontar el panel de un variant, se ve que sólo monta dos altavoces por puerta y no 3 como simulan las rejillas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisal77 Ver Mensaje
    Has podido comprobar si el equipo mejorado del que hablas en el Sport monta 8 o 10 altavoces?? Lo digo porque en un vídeo recién colgado aquí de JC Audio al desmontar el panel de un variant, se ve que sólo monta dos altavoces por puerta y no 3 como simulan las rejillas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En el listado de equipamiento de mi sport pone "8 altavoces", es MY2018
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Koke Por Este Mensaje:

    luisal77 (16/10/2017)

  6. #5
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    El Sport viene con 8 altavoces, yo creo que la parte de sonido mejorado se refiere a la fuente, al Discover Pro Gen2 que es de superior calidad al Discover Media, para los que tengáis versión Variant está la opción del VW Plug & Play Sound System, consiste en un Subwoofer que se aloja en el hueco de la rueda de recambio, el sub incorpora un pequeño amplificador digital de 10 canales que amplifica los 8 ya presentes + los 2 del Sub , la mejora es notable y la inversión no llega a los 500€ en total.

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    JJR 68 (16/10/2017), luisal77 (16/10/2017)

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Algún moderador puede mover este hilo al sitio correspondiente? Gracias.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #7
    Member
    Avatar de luisal77
    Nº de Usuario: 68923
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Peugeot 406
    Gracias
    66
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, contestándome a mí mismo y a los que desconocéis al igual que yo las diferencias entre DYNAUDIO y el equipo de serie
    (hablo del audio no del Discover Pro) que monta el Sport deciros que efectivamente el equipo que viene de serie monta 8 altavoces
    (4 delanteros y 4 traseros) cuyas membranas son de material tipo cartón.

    El equipo que monta DYNAUDIO lleva en total 12 altavoces + un amplificador digital, a saber;

    7 canales frontales
    2 tweeters de cúpula blanda con imán de ferrita,
    2 nuevos controladores de gama media
    2 woofers de 8” en los altavoces de 3 vías (membranas compuestas de un polímero de silicato de magnesio)
    1 altavoz de canal central

    4 canales traseros + 1 subwoofer

    2 tweeters de cúpula blanda con imán de ferrita
    2 controladores de medio / bajo de 6.5 pulgadas de diámetro
    1 Subwoofer de doble bobina Configuración de 2 vías en el hueco de la rueda

    1 Amplificador digital de 16 canales con potencia de salida total de 680 Watts cuyas principales características son:
    Shark DSP (Digital Signal Processor) permite una sincronización impecable y un sonido que emana de la parte delantera del automóvil, colocando la música en la posición perfecta frente al oyente mientras se mantienen todos los espectros del sonido, denominado también como time delay.

    Conexión óptica digital MOST150 para minimizar el ruido en la señal de audio manteniendo una señal clara desde la radio o el centro de medios hasta el amplificador

    Ajuste automático del sonido para compensar las fuentes de ruido en relación con la velocidad del vehículo mientras se mantiene el volumen del sonido. El sistema de sonido Dynaudio funciona de tal manera que el volumen se ajusta automáticamente de acuerdo con las condiciones de la cabina para permanecer en el mismo nivel

    El ajuste fino Expert Dynaudio optimiza el ajuste del sonido específicamente para cada vehículo. Características de enfoque: todas, conductor, copiloto o trasero.


    *Nota: Las bobinas de los altavoces no son de cobre sino de aluminio permitiendo ser más grandes y por tanto obtener mejores vibraciones

  10. #8
    Member
    Avatar de carlosB8
    Nº de Usuario: 49860
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 Tdi BMT 150cv Advance
    Gracias
    3
    Agradecido 18 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    luisal i donde se puede conseguir todo este pack? porque yo tengo mi b8 del my2015 de los primeros, de marzo de 2015 i ando bastante perdido

  11. #9
    Member

    Nº de Usuario: 57956
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Coche
    Passat Variant Sport 1.4 TSi 150cv
    Gracias
    22
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisal77 Ver Mensaje
    Bueno, contestándome a mí mismo y a los que desconocéis al igual que yo las diferencias entre DYNAUDIO y el equipo de serie
    (hablo del audio no del Discover Pro) que monta el Sport deciros que efectivamente el equipo que viene de serie monta 8 altavoces
    (4 delanteros y 4 traseros) cuyas membranas son de material tipo cartón.

    El equipo que monta DYNAUDIO lleva en total 12 altavoces + un amplificador digital, a saber;

    7 canales frontales
    2 tweeters de cúpula blanda con imán de ferrita,
    2 nuevos controladores de gama media
    2 woofers de 8” en los altavoces de 3 vías (membranas compuestas de un polímero de silicato de magnesio)
    1 altavoz de canal central

    4 canales traseros + 1 subwoofer

    2 tweeters de cúpula blanda con imán de ferrita
    2 controladores de medio / bajo de 6.5 pulgadas de diámetro
    1 Subwoofer de doble bobina Configuración de 2 vías en el hueco de la rueda

    1 Amplificador digital de 16 canales con potencia de salida total de 680 Watts cuyas principales características son:
    Shark DSP (Digital Signal Processor) permite una sincronización impecable y un sonido que emana de la parte delantera del automóvil, colocando la música en la posición perfecta frente al oyente mientras se mantienen todos los espectros del sonido, denominado también como time delay.

    Conexión óptica digital MOST150 para minimizar el ruido en la señal de audio manteniendo una señal clara desde la radio o el centro de medios hasta el amplificador

    Ajuste automático del sonido para compensar las fuentes de ruido en relación con la velocidad del vehículo mientras se mantiene el volumen del sonido. El sistema de sonido Dynaudio funciona de tal manera que el volumen se ajusta automáticamente de acuerdo con las condiciones de la cabina para permanecer en el mismo nivel

    El ajuste fino Expert Dynaudio optimiza el ajuste del sonido específicamente para cada vehículo. Características de enfoque: todas, conductor, copiloto o trasero.


    *Nota: Las bobinas de los altavoces no son de cobre sino de aluminio permitiendo ser más grandes y por tanto obtener mejores vibraciones
    Sobre el papel el Dynaudio es muy superior a los 8 altavoces de serie, el caso es que en la practica la diferencia es mas bien escasa.

    Un saludo.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a dell Por Este Mensaje:

    SWIWELFJC (23/10/2018)

  13. #10
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlosB8 Ver Mensaje
    luisal i donde se puede conseguir todo este pack? porque yo tengo mi b8 del my2015 de los primeros, de marzo de 2015 i ando bastante perdido
    Ebay.es y sobretodo en Ebay.de


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    luisal77 (22/05/2019)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •