AVISO: NO SALE LIMPIO.

Os presento mi coche.

Es un Passat 2.0TDI con un motor BKP que no me ha dado apenas problemas. Salvo los inyectores(porque lo llevé al enterarme, aún no me había quedado "colgado") y una avería "fantasma" que se fue como vino(sola) no me ha dado mayores historias aparte del mantenimiento(bueno sí, un radiador de calefacción obstruido porque alguien echó un tapafugas).

Tiene ya casi 210.000kms, y lo compré con 5 años y 110.000kms. Se trata de un Trendline de 2006, fabricado en Emden.
Le he puesto las molduras de imitación a madera, el volante de tres radios, el tarjetero junto a las molduras grises(acabé harto de esas de imitación a carbono), una radio Alpine con bluetooth y poco más que recuerde.
Este año lo he pintado entero y en breve le haré la distribución por segunda vez.

No es ni una unidad muy equipada(de hecho "pelada") ni tiene nada de especial, pero por el servicio que me hace y por lo que me dan, me lo quedo sin dudarlo .
Me acuerdo que en su momento me pareció todo un acierto estéticamente, y bien es cierto que la línea aún parece actual(guardando las distancias).
Espero os guste.

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]