Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: passat 3c BKP ,varias pruebas y no arranca.

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    esta comprobado tambien, desconectar 1 a 1, esa prueba fue de ayer hoy por si acaso tenia 2 rotos se miro con el tester.

    he pedido una prebomba por empezar por lo mas barato,pero no las tengo todas conmigo.

    seguimos para bingo.........
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Pero la prebomba funciona??

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



  3. #23
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    la prebomba se escucha, y en el portafiltro llega gasoil, ahora llega el que deberia? desconozco que tiene que llegar.

    queda meter reloj en la tandem y ver si llega creo que es 0,8
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a kloki28 Por Este Mensaje:

    luisete07 (04/10/2017)

  5. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Pues antes de conprar la prebomba comprueba que presion de gasoil llega a la cubeta del filtro, debe llegar al 0,5 bares. Si llegan pues 100 pavos que te ahorras para invertir en inyectores que te van a hacer falta

  6. #25
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    No lo discuto, pero ya es raro eh... Date cuenta que para el sistema de encendido/alimentación la bomba de aceite no interviene para nada...A ver si le llevaron a escondidas al conce para lo de los inyectores (campaña) a parte de lo de la bomba (conozco muchos casos de esos...)

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Bufff.. Te puedes esperar lo que sea.
    Yo ya no me fio ni de mi propia sombra. A mi cuando me dijo eso me quedé extrañado por eso lo comento por si acaso para que no se pase nada por alto.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    luisete07 (04/10/2017)

  8. #26
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Lo 1º que habría que indicar, es si la bomba tándem que se puso es nueva o de segunda mano, si es original o de esas baratas, y con la referencia exacta que debe de llevar ese coche.

    Después saber si el filtro de combustible que se puso es el adecuado. Muchos coches no arrancan con según qué filtros. Con 250 rpm un motor de arranque, no arranca, son bajas esas revoluciones para arrancar un motor. Según leo, cambia el combustible, de qué forma?? se sacó todo el combustible del depósito, aforador, filtro y demás? o cómo se hizo?

    Si la bomba tándem es nueva y compatible, y el filtro es el adecuado y está bien puesto, la pre-bomba se oye trabajar al poner el contacto, y el circuito de combustible está limpio y correcto, habría que comprobar con manómetro pre-bomba de aforador y tándem. Medir la presión de pre-bomba al filtro (0.5 Bar de mínimo) y en la tándem si llega bien esa presión.

    Si esto está correcto, comprobar sensor G28 y G40 (ohmios de trabajo, etc..) porque si el motor no arranca, no hay averías registradas.

    Si todo lo anterior está bien, toca comprobar compresión, distribución, inyectores (etc..)
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Con 250 rpm un motor de arranque, no arranca, son bajas esas revoluciones para arrancar un motor.
    Mi coche arranca con esas rpm. De echo, no sube mas de esas 250 rpm. Cuando he desmontado los inyectores le he tenido que dar bastantes veces al arranque para que se llene todo el circuito de gasoil, y como máximo mi motor de arranque llegaba a 250 rpm.

    Tanto si falla en g28 y g g40 debería de arrancar el coche, eso sí, como se tiene que servir del otro sensor tarda algo más en arrancar, pero arrancar, arranca.

  10. #28
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    Mi coche arranca con esas rpm. De echo, no sube mas de esas 250 rpm.
    Pues por ejemplo el mío, no. Arranca en torno a las 310 rpm (más o menos).

    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    Tanto si falla el G28 y el G40 debería de arrancar el coche, eso sí, como se tiene que servir del otro sensor tarda algo más en arrancar, pero arrancar, arranca.
    Con el G40 mal, arranca pero tarda en arrancar. Con el G28 mal o desenchufado, no arranca nunca. De hecho, yo cuando cambio el aceite, y le pongo el nuevo, quito el conector del G28 y doy al arranque, para que la bomba de aceite mande aceite a la parte alta antes de arrancar, y el coche no arranca nunca.

    Es más, un día se me olvidó conectarlo, di varias veces al arranque, insistiendo, y no había manera de arrancarlo, directamente no arranca. Haz la prueba.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #29
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    gracias por las aportaciones.

    como estaba la tapa levantada y hemos comprobado con tester los inyectores, se decide mandar a comprobar no sea que la parte fisica del mismo este daña o mejor dicho taponada,aparte salimos de dudas que no es inyector.
    por descartar fallo electrico se miro continuidad desde conector de inyector a ecu y esta correcto.


    asi que en esas estoy ahora.

    seguimos para bingo.......
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  12. #30
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    Yo pienso que si no es la bomba del aforador son los inyectores. Algún bkp que conozco se ha parado en marcha por tener mal uno o varios inyectores (no recuerdo esto).
    Yo si que lo recuerdo, algun susto hubo a 130km/h, cuando se derivaba un inyector y te quedabas sin frenos ni dirección asistida. No recuerdo de nadie que se haya matado (por lo menos del foro).

    Yo tambien tengo un BKP, lo que no entiendo es eso de que el motor se queda a 250rpm, no se me cocina. Yo, luego de comprobar las presiones, quitaria los multiples para mirar con una camara por dentro de los cilindros, es posible que te lleves una sorpresa.

    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Titomontes Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (05/10/2017)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •