Hola, muy buenas a todos..anteriormente abri otro post para preguntar porque mi motor no arrancaba...y me surgio otra gran duda que no puedo resolverla...pues vereis....mi a3 era automatico..repito era...le puse un cambio manual...y todo orrfecto...salvo por la instalacion de cables del cambio automatico...era triptonic ..tenia dos clavijas...una muuuy gorda que iva directamente al cambio..y otra mucho mas pequela que iva encima...en el cangrejo...el que seleccionava..la p..n..d...etc...pues en ese tube que empalmar..algunos conprovandolos con el polimetro para poder arrancar...y a la vez tube que hacer yo una instalacion con unos reles y con el propio sensor de marcha atras que viene en la caja manual para que se activara la luz de marcha atras y el sensor que viene de origen....asta ai perfecto...todo me funciona bien del coche...salvo la velocidad...siempre esta a 0..logico no se ni donde con3ctar el sensor de velocidad de esta caja...ya que no tengo ni idea cual es el cable del mazacote que tiene la antigua caja automatica...si alguien save que cable es el que lleva la informacion de la velocidad (los golpes del sensor de la caja) ...para poder alimentar el sensor...y la salida llevarla hay para que pueda funcionarme de una vez el velocimetro..muchisimas gracias de antemano a todos