Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cambiar filtro y aceite haldex 4 generación

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de solferus
    Nº de Usuario: 21231
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    202
    Coche
    Seat Alahambra 7N - 4 MOTION ,ST-1
    Gracias
    27
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Cambiar filtro y aceite haldex 4 generación

    Hola ,alguien sabría decirme si el filtro de aceite del haldex 4gen,es el que lleva rosca y filtro junto ,o es el que va separado, y el aceite es el de litro o el que viene en cartucho.

  2. #2
    Member
    Avatar de David Haldex
    Nº de Usuario: 67063
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    81
    Coche
    Skoda Kodiaq Sportline 2.0 TDI 150 DSG7 4x4 blanco luna
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solferus Ver Mensaje
    Hola ,alguien sabría decirme si el filtro de aceite del haldex 4gen,es el que lleva rosca y filtro junto ,o es el que va separado, y el aceite es el de litro o el que viene en cartucho.
    Yo te podría decir del Haldex 2 que llevo yo, pero del 4 no lo se. Lo mejor es que vayas al conce y con el bastidor te lo sacan, y luego te buscas esas referencias por otro lado

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de solferus
    Nº de Usuario: 21231
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    202
    Coche
    Seat Alahambra 7N - 4 MOTION ,ST-1
    Gracias
    27
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David Haldex Ver Mensaje
    Yo te podría decir del Haldex 2 que llevo yo, pero del 4 no lo se. Lo mejor es que vayas al conce y con el bastidor te lo sacan, y luego te buscas esas referencias por otro lado

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Si,será lo mejor, quiero ir a los boxes jhonny pistón de Getafe a hacerlo yo,a ver cómo sale

  4. #4
    Member
    Avatar de David Haldex
    Nº de Usuario: 67063
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    81
    Coche
    Skoda Kodiaq Sportline 2.0 TDI 150 DSG7 4x4 blanco luna
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    En el mio, que es de 2a generacion, compré aceite y filtro en oemvag, es donde mas barato lo vi. También me fui a un box que tengo cerca de casa, pero me lo hizo el del taller porque era mi primera vez y no quería cagarla. La verdad que nos costó bastante, el filtro se cambia muy fácilmente, pero el aceite costaba entrar y se desperdició bastante por el suelo (el mecánico me dijo que había aire dentro y por eso costaba tanto), ademas de que hay que buscarse una jeringa o una bomba manual y un tubito fino, y hacerlo muy poco a poco para ir metiendolo, porque no hay manera de echarlo por encima y que caiga por gravedad, y si metes mucha cantidad, te lo escupe. Me quedé sorprendido, porque en 215.000 km era la primera vez que lo cambiaba, y el aceite salió del mismo color y textura que el nuevo. Me lo esperaba peor o mas negro, pero también es cierto que no es una zona que sufra mucho rozamiento o desgaste.

    Por cierto, si necesitas la llave L para hacerlo, te puedo decir por privado los box donde fui, porque la compré pensando que me hacía falta, y se la regalé al mecánico.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de solferus
    Nº de Usuario: 21231
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    202
    Coche
    Seat Alahambra 7N - 4 MOTION ,ST-1
    Gracias
    27
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola david, e estado esta mañana en el conce y no teian el filtro,tambien lo tengo localizado en oenvag,me sale por 78,48 pavos,mas la jeringilla, y el alquiler del box,pedi presupuesto en el conce si me cuadra que lo cambien ellos,me dan dos años de garantia......por si la cago yo jajaja..no parece muy dificil,esta tiene 152 mil y nunca se lo han cambiado,la compre de 2 mano, y me da rollo se vaya a joder el haldex,tu con 215 mil y dices que estaba bien.....ya te digo el presupuesto del conce por si te interesa a ti o a otro compañero.

    Gracias.

  6. #6
    Member
    Avatar de David Haldex
    Nº de Usuario: 67063
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    81
    Coche
    Skoda Kodiaq Sportline 2.0 TDI 150 DSG7 4x4 blanco luna
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Pues el mismo precio que cuando lo cogí yo, por tanto llevan las mismas referencias. Yo del conce desconfío por naturaleza, desde que oí casos que entregaban los coches sin hacer para entregarlos a tiempo... Y en este caso, si te la quieren colar no te vas a dar cuenta, porque no es tan visible y accesible como otros líquidos... Perdona por ser tan negativo pero yo me quedo mas tranquilo si me lo hacen en el taller y estoy yo delante, y veo como lo hacen, porque no es un trabajo muy común en los talleres y no todos tienen la suficiente experiencia y conocimientos para hacerlo bien. Y si, el mio salió mucho mejor de lo que me esperaba, lo olí y lo toqué, y apenas había diferencia con el nuevo (me imagino que internamente, la composición de ambos no tendría nada que ver, pero a simple vista no me pareció que estuviera para cambiar...).

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de solferus
    Nº de Usuario: 21231
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    202
    Coche
    Seat Alahambra 7N - 4 MOTION ,ST-1
    Gracias
    27
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Al final me lo haré yo... los del conce de Seat de Fuenlabrada menuda atención aún estoy esperando que me llamen,en ancrisa 4 vientos que no sabían que filtro llevaba, ni mirando pc me sabían decir que versión de haldex era muy fuerte....y al final en eBay por 90€ aceite y filtro lleva un litro, es haldex 4 generación,tío tú no sabrás la cantidad que lleva 700cl,800cl,900cl.......

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •