Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Ha perdido el Octavia fiabilidad ?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: Ha perdido el Octavia fiabilidad ?

    no creo que sea el Octavia en si, yo creo que es todo el grupo porque todos pecan en las mismas cosas. y bueno, tu estas hablando del un Octavia que se supone que es el "barato", pero anda que no han dado guerra los Passat con lo del famoso muelle. Pero en lineas generales los 2.0 empezaron con problemas de consumo de aceite que justificaban diciendo que hasta era bueno porque señal de que se estaba lubricando mas el motor, que un litro cada 7000km no es nada... en fin, creo que ahora los dCi mandan. Estos ultimos los he probado tanto en Nissan como en Renault y para nada tienen que envidiar al grupo VAG nada de nada, por mucho que los fanaticos VAG le pongan pegas y mas pegas. Su consumo esta a la par que los TDI, consumen menos que otros comonrail como los JTD o los HDI, no son especialmente ruidosos, estiran bastante bien y tienen buenas respuestas en bajos. Yo por ahora no tengo intencion de comprarme ningun otro coche porque lo compre pensando en que durase años y mas años, pero si me tuviese que meter ahora en la inversion lo mismo me metia en el Megane Sedan.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Ha perdido el Octavia fiabilidad ?

    Cita Iniciado por MichaelKnight
    no creo que sea el Octavia en si, yo creo que es todo el grupo porque todos pecan en las mismas cosas. y bueno, tu estas hablando del un Octavia que se supone que es el "barato", pero anda que no han dado guerra los Passat con lo del famoso muelle. Pero en lineas generales los 2.0 empezaron con problemas de consumo de aceite que justificaban diciendo que hasta era bueno porque señal de que se estaba lubricando mas el motor, que un litro cada 7000km no es nada... en fin, creo que ahora los dCi mandan. Estos ultimos los he probado tanto en Nissan como en Renault y para nada tienen que envidiar al grupo VAG nada de nada, por mucho que los fanaticos VAG le pongan pegas y mas pegas. Su consumo esta a la par que los TDI, consumen menos que otros comonrail como los JTD o los HDI, no son especialmente ruidosos, estiran bastante bien y tienen buenas respuestas en bajos. Yo por ahora no tengo intencion de comprarme ningun otro coche porque lo compre pensando en que durase años y mas años, pero si me tuviese que meter ahora en la inversion lo mismo me metia en el Megane Sedan.

    saludos.
    La verdad es que el 1.5 DCI. despues de ver una comparativa con un Ecomotive, quedo mejor parado. Espero que la competencia haga reaccionar a los cabezas cuadradas que venden supuesta calidad a mucho mas precio, y los baratos franceses y coreanos les estan pasando un poco por encima.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  3. #13
    Member
    Avatar de ryusnain
    Nº de Usuario: 186
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Mensajes
    45
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Ha perdido el Octavia fiabilidad ?

    si, yo creo que los japos y tal están "robándoles la cartera". A ver si se ponen las pilas de una vez. El 105 cv dci de renault va de **** madre, otra cosa son los acabados interiores, pero el motor va genial.
    Japo y dos pollos verdes en casa

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 448
    Fecha de Ingreso
    24-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Ha perdido el Octavia fiabilidad ?

    Las mecánicas modernas son mas susceptibles de tener problemas por lo apretadas que van y los mortales con tirabuzón que estan obligadas a hacer por las exigencias del mercado para conjugar mayores potencias con restricciones medioambientales

    Aun asi, yo creo que hoy en día todos los modelos orientados al gran consumo, sean de la marca que sean, son muy parecidos y las diferencias tienden también a igualarse.
    Con unos mínimos cuidados y buenos hábitos es solo cuestión de suerte que nos salga bueno o malo
    Saludos asd913


    OCTAVIA II 2.0 TDI (BKD / HFQ) Elegance Beige Sahara + DSG, Control crucero, Alarma y Sensores aparcamiento lluvia y luces

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado Re: Ha perdido el Octavia fiabilidad ?

    El motor dci 1.5 no va mal, lo he provado y tira razonable para lo que es. Lo unico que no me gusta es el megaruido a turbo que hace ese motor, pero no uno, todos y ademas recien salidos de fabrica.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: Ha perdido el Octavia fiabilidad ?

    en que coches los has probado y con cuantos CV?? yo he probado el Almera de un colega y es un 2.2 115cv. De consumos te diria que menos que mi Toledo y de respuesta no se queda corto tampoco. Respecto a los ruidos yo no observe un ruido especialmente molesto, lo que si te digo es que suena menos que un TDI.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: Ha perdido el Octavia fiabilidad ?

    Yo en el curro tengo furgones Renault DCi en variantes 1.9 de 80cv y 2.2 de 120, además mi hermano tiene un 1.9 130, de los furgones mucho no puedo contar hacen su trabajo y no se han averiado nunca (que ya es mucho) , del megane 130 de mi hermano la verdad que va muy bien anda lo suyo y no es muy ruidoso, eso si en consumos dirección y cambio no se puede comparar con un vag, también es cierto que a los nuevos dci 2.0 de 150 y 175-180 cv hablan maravillas de ellos pero no h tenido ocasión de probarlos .

    En cuanto a diesel el que más me ha gustado de los que he probado es el 2.0 de BMW en su variante de 143cv andaba mucho, gastaba poco, estiraba bien y no vibraba nada, en cuanto a sonido la verdad que no parecía diesel, lo que no me gusto fue la palanca del cambio que vibraba cosa mala, pero menudo chasis y dirección, parecia un kart

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: Ha perdido el Octavia fiabilidad ?

    pues de BMW ya se hablo en un hilo que abrio sankatu en el que contaba que habia cierta pieza que por un mal diseño creaba grandes averias, asi que no es oro todo lo que reluce.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Ha perdido el Octavia fiabilidad ?

    Cita Iniciado por MichaelKnight
    pues de BMW ya se hablo en un hilo que abrio sankatu en el que contaba que habia cierta pieza que por un mal diseño creaba grandes averias, asi que no es oro todo lo que reluce.
    Cierto, la verdad es que la pieza era la mayor pijotada del mundo, pero las que liaba eran chicas...

    Yo ya he decidido no preocuparme más. Si algo le suena, es porque aún está vivo, y si se jode algo, pues se arregla y prao.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. #20
    Member
    Avatar de ryusnain
    Nº de Usuario: 186
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Mensajes
    45
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Ha perdido el Octavia fiabilidad ?

    Eran las famosas mariposas. Pero se quitan un un segundo, aunque hasta que lo descubrieron...tuvieron unos problemas de la ostia.
    Japo y dos pollos verdes en casa

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •