Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Testigo precalentamiento

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de alruja
    Nº de Usuario: 2225
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2009
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    112
    Coche
    VW TIGUAN + MOTION 140 CV
    Gracias
    37
    Agradecido 20 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado Testigo precalentamiento

    Buenas tardes:
    A ver si alguien me puede ayudar, ayer en un viaje de 350 Km. cuando me faltaban 150 Km. para llegar a destino,
    y en plena autovía de repente me salta el testigo de pre calentamiento de encendido y ademas pierde potencia por momentos sin
    llegar a parase, veo una salida hacia una estación de servicio y sin dudarlo me salgo de la autovía paro el motor y saco el libro de
    manejo, busco el testigo en cuestión y veo tal cantidad de averías posibles que ya me disponía a avisar a la grúa para que me lo llevaran
    al taller pero lo puse en marcha y el testigo había desaparecido y volvió la potencia, así que proseguí lo que restaba de viaje e hice el viaje de vuelta a casa
    sin el menor problema, ¿le ha pasado esto a alguien? el coche en cuestión es un VW TIGUAN DE 2009 con, 125600 Kms.
    Muchas gracias

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6271
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2010
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    25
    Coche
    Toledo 110cv signum. año 2000
    Gracias
    17
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola alruja:
    Pues yo te recomendaría que le pasaras el vag com,o en su defecto si no lo tienes que te lo metan a la maquina para ver que fallo ha sido.
    Como verias en el libro de usuario ese testigo te indica fallo de lectura de la inyección ,(creo que pone el mio).Pero a varios usuarios ya nos ha pasado que lo indica por mal funcionamiento,por ejemplo del nterruptor de las luces de frenado.
    Evidentemente tu caso no ha debido ser este,pues la falta de potencia no tiene nada que ver con dicho interruptor....pero sin meterlo a la maquina es muy difícil saber cual de los sensores ha sido el que ha hecho una lectura errónea,,,,turbo caudalimetro MAP inyección,,,.
    Suerte y que no sea mucho la cosa

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a kany Por Este Mensaje:

    alruja (08/10/2017)

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44752
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    130
    Coche
    volkswaguen passat 2.0 tdi 3c Variant
    Gracias
    18
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañero. a mi me paso despues de reprogramar la centralita en en conce por el dieselgei y daspues de encenderse y despues de parar y arrancarlo no ha vuelto a salir , le meti la maquina y no da error

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •