Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Problemas inmovilizador VW Golf IV

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 45120
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2015
    Ubicación
    vlc
    Mensajes
    22
    Coche
    Golf SDI 1.9
    Gracias
    14
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Problemas inmovilizador VW Golf IV

    Hola, soy nuevo en el foro y tengo un problema bastante gordo.
    Tengo el inmovilizador localizado en el tablero instrumentos roto y en la VW me pide 1000€ (600 del tablero + 400 de m. de obra). También ha dejado de funcionar el display del ordenador de bordo.
    Mi padre ha encontrado un tablero en un desguace por 40€ y al conectarlo funciona todo, incluido el display pero se activa el inmovilizador.
    He leído por ahí que con un cable Vag Tacho 3.1 puedo extraer el código del inmovilizador del viejo tablero y así introducirlo en el nuevo. El problema es que no tengo idea de como se haga y si hay algún riesgo de liarla más.
    Quiero dejar claro que la información solicitada es para uso personal y estoy dispuesto a enviar toda la información necesaria para demostrarlo a quien pueda y quiera ayudarme.
    Muchas gracias a todos por adelantado.
    Saludos

    Sergio

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Porque no lo llevas algun taller y que anulen el inmo y fuera ?
    GOLF V 1.9 ARL

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 45120
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2015
    Ubicación
    vlc
    Mensajes
    22
    Coche
    Golf SDI 1.9
    Gracias
    14
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola, gracias por responder.
    Ya he preguntado y me cobran unos 250€.
    Si puedo hacerlo solo me ahorraría esa pasta.

    Saludos

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Tu coche no usa protocolo Can-Bus, y con VAG K + Can Commander 1.4 podrás desactivar el inmovilizador (hay una opción bien visible para hacerlo) o casar el nuevo cuadro + llaves sin problema alguno con el inmovilizador. Con VAG-Tacho sólo podrás sacar el pin para casar el cuadro y llaves, pero nada más. No podrás desactivar el inmovilizador.

    Después te toca casar el cuadro y llaves con ese pin, y hacerlo con Vag-Com no siempre es garantía de éxito, muchas veces da error, porque no logra saltarse aveces (para que lo entiendas) todas las seguridades, y puedes quedarte a medias. Con VAG K + Can Commander esto no sucede. Y si, la versión 1.4 vale perfectamente para tu modelo de coche, no tendrías problemas para usarlo.
    Última edición por codi31; 09/10/2017 a las 13:00
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    seralej (09/10/2017)

  6. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61029
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2016
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    274
    Coche
    golf4 higline tdi 90cv ALH del 2001//260.000km
    Gracias
    99
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Tu coche no usa protocolo Can-Bus, y con VAG K + Can Commander 1.4 podrás desactivar el inmovilizador (hay una opción bien visible para hacerlo) o casar el nuevo cuadro + llaves sin problema alguno con el inmovilizador. Con VAG-Tacho sólo podrás sacar el pin para casar el cuadro y llaves, pero nada más. No podrás desactivar el inmovilizador.

    Después te toca casar el cuadro y llaves con ese pin, y hacerlo con Vag-Com no siempre es garantía de éxito, muchas veces da error, porque no logra saltarse aveces (para que lo entiendas) todas las seguridades, y puedes quedarte a medias. Con VAG K + Can Commander esto no sucede. Y si, la versión 1.4 vale perfectamente para tu modelo de coche, no tendrías problemas para usarlo.
    codi me puedes pasar por privado un manual o algun tutorial de como desactivarlo con bag k + can 1.4???

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JesusGolf4 Ver Mensaje
    Codi, me puedes pasar por privado un manual o algún tutorial de cómo desactivarlo con VAG K + Can Commander 1.4???
    Yo nunca he usado el VAG K + Can Commander (lo he visto usar) y sé de lo que es capaz, pero jamás lo he usado yo personalmente, y no te puedo dar ninguna indicación al respecto. Si yo supiera usarlo, codi31 te asegura que te manda toda la información por privado, o por público si hiciese falta. No tendría ningún problema en hacerlo, porque si lo sé hacer, lo comparto exactamente igual que como hago con el Vag-Com por todo el foro.

    Lamentablemente, no domino ese programa. Lo siento tío. Mira en YouTube..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    JesusGolf4 (09/10/2017)

  9. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61029
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2016
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    274
    Coche
    golf4 higline tdi 90cv ALH del 2001//260.000km
    Gracias
    99
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Yo nunca he usado el VAG K + Can Commander (lo he visto usar) y sé de lo que es capaz, pero jamás lo he usado yo personalmente, y no te puedo dar ninguna indicación al respecto. Si yo supiera usarlo, codi31 te asegura que te manda toda la información por privado, o por público si hiciese falta. No tendría ningún problema en hacerlo, porque si lo sé hacer, lo comparto exactamente igual que como hago con el Vag-Com por todo el foro.

    Lamentablemente, no domino ese programa. Lo siento tío. Mira en YouTube..
    muchisimas gracias codi, no tengo duda que lo harias, a ver si doy con alguien que lo tenga y sea tan amable como tu y me lo pase, muchas gracias de nuevo!!

  10. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 45120
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2015
    Ubicación
    vlc
    Mensajes
    22
    Coche
    Golf SDI 1.9
    Gracias
    14
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola codi31,

    ya he comprado el VAG Tacho 3.1 y el VAGCOM y me tienen que llegar. Si compro también el
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. me valdría? Ya que tengo que comprarlo, prefiero escoger la última versión, siempre que funcione con mi auto.
    Gracias
    Saludos

  11. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por seralej Ver Mensaje
    Si compro también el VAG K + Can Commander 5.5 me valdría?
    Sé que te vale la versión 1.4, no sé si te valdrá la versión 5.5, lo desconozco. Por cierto, qué versión de Vag-Com compraste??
    Última edición por codi31; 10/10/2017 a las 11:38
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    seralej (10/10/2017)

  13. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 45120
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2015
    Ubicación
    vlc
    Mensajes
    22
    Coche
    Golf SDI 1.9
    Gracias
    14
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Sé que te vale la versión 1.4, no sé si te valdrá la versión 5.5, lo desconozco. Por cierto, qué versión de Vag-Com compraste??
    Hola codi31,

    Entonces compraré el 1.4 para estar más seguro. Imagino que esta semana o la próxima deberían de llegarme el VAGCOM y el Tacho. Probaré con estos y si no logro extraer el código y casar las llaves, me tocará esperar el VAG-K+CAM 1.4 para desactivar el inmo.
    He leído por ahí que la gente rehúsa un poco a proporcionar este tipo de información, ya que podría usarse para actividades licitas e ilícitas. Eso ya depende de la conciencia de cada uno si es que la tiene.
    Esto es como el que quiere flashear el móvil o hackear la consola. Si uno puede, lo hace por su cuenta para ahorrarse la pasta.
    Sabes de algún manual que explica como usar el Tacho, etc.?

    Muchas gracias.

    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •