Hola, buenas, os comento mi caso: tengo un volkswagen polo 9n 1.4 gasolina de 2005 y desde hace unos meses, cuando llevo el a.c. puesto, cuando voy a velocidad baja y sobre todo en 2ª velocidad y embrago y freno a la vez (como para hacer un ceda o stop) el coche se para. Leí en un post no se donde que podia ser la caja de mariposas, asi que la limpie, pero seguia haciendolo. Lo he llevado a varios talleres y solo en 1 la maquina de diagnosis (que era bastante buena) le saco fallos, entre ellos de nuevo la caja de mariposas, asi que nos decidimos a cambiarla, pero cual fue la sorpresa que seguia haciendolo. No se si ya es que esto obsesionado, pero no hago nada mas que buscarle cosas al coche, tb me he percatado que cuando esta caliente las revoluciones en ralentí estan ligeramente por encima de las 500rpm (creo que algo bajas), y cuando le pongo el a.c. en ralenti no enfria y pasados unos minutos se para y se "papea la bateria", como si el alternador no cargase bien, pero en el taller miedieron el voltaje con el polimetro y daba 13.2 V en bornes y 14V en alternador (que creo que es correcto). Bueno pues la semana pasada estaba hablando por el movil con el coche en ralenti (sin el a.c. puesto) y se me paró y gastó la batería, se quedo el volante rigido y varias luces encendidas (entre ellas un volante amarillo y la de EPC), lo arranque al empujón y las luces no volvieron a encenderse. Al dia siguiente lo lleve al taller y la bateria estaba mala, además era más pequeña de los que necesitaba el coche, asi que le pusieron una adecuada. Al cambiarla el coche en ralenti si enfriaba con el a.c. puesto y lo mantuve algun minuto asi y no se paró, pero el fallo del embrague y el freno los sigue haciendo (y cuando no lo hace las RPM bajan y hacen un rebote hacia arriba) y ahora además, una de cada 3 veces que lo arranco pega tres pitidos como si fuera de fallo de batería. Se que es un caso complejo e irrealista, pero aun llevandolo al varios talleres diferentes no dan con la tecla, agradeceria algun tipo de info, muchas gracias.