Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Golf VII ¿tropezar con la misma piedra?

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso tuve un León FR del 2005 y me lo vendí por intento de robo y dije que no más VAGs. Estuve 2 años con un Fiat Stilo y me volví a liar con un Golf V 2.0 TDI con DSG6. En ese coche gasté también otro tanto en averías, por lo que volví a decir...ni un VAG más. Me compré después un Civic nuevo en 2015...el cual vendí por un tropezón laboral y ahora ando con un Citroen C3. Como suelen decir por aquí, he ido de más a menos...XD

    Pero la gracia de todo esto, es que sigo mirando modelos VAG a menudo en las webs de coches de segunda mano.

    Conclusion? Podría volver a tener un VAG. Ergo, no aprendemos. Tropezamos siempre con esa piedra, parece ser.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2818
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    377
    Coche
    2.0 FSI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    En mi caso tuve un León FR del 2005 y me lo vendí por intento de robo y dije que no más VAGs. Estuve 2 años con un Fiat Stilo y me volví a liar con un Golf V 2.0 TDI con DSG6. En ese coche gasté también otro tanto en averías, por lo que volví a decir...ni un VAG más. Me compré después un Civic nuevo en 2015...el cual vendí por un tropezón laboral y ahora ando con un Citroen C3. Como suelen decir por aquí, he ido de más a menos...XD

    Pero la gracia de todo esto, es que sigo mirando modelos VAG a menudo en las webs de coches de segunda mano.

    Conclusion? Podría volver a tener un VAG. Ergo, no aprendemos. Tropezamos siempre con esa piedra, parece ser.

    Personalmente considero que el "rodar" de un VAG es insuperable y su comportamiento intachable, pero si te sale malo no levantas cabeza. Creo que son coches que están avanzados a su tiempo, pero en ese avance nos encontramos con averías que empañan el producto.
    Sigo preguntando ¿han mejorado en estos 4 años o seguimos con averías injustificadas?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •