Hola a todos.

Tengo una duda con respecto a la suspension que trae el passat sport.

En la casa no saben decirme tampoco, es mera curiosidad.

Resulta que el coche cuando lo adquiri me dijeron que al ser el sport el tren de rodaje no es el mismo que el que lleva por ejemplo el advance, u otros modelos basicos.

Mirando y comparando veo que no lleva muelles mas bajos y la altura yo creo que es igual que todos los normales, sin embargo noto el coche que comparado con un passat tdi 150 normal que me dejaron probar, es mas firme y agarra mas, no se si sera por la llanta o la goma que monta.

Mirando en la etiqueta del coche donde figuran los codigos, pone los dos siguientes: L35 y G01.

Busco en las opciones de Vag Codes y en el etka o en el 7zap y con respecto a los colores que llevan los muelles, que los delanteros son de color azul amarillo y blanco, no se diferenciar por ejemplo si la suspension que lleva es diferente a los otros normales, si es la misma, y que se diferencia con respecto al tren de rodaje rebajado 15mm.

Consulte el tema por si habria posiblidad de poder instalar los muelles que rebajan 15mm pero al parecer no esta disponible tal accesorio por el momento, si no viene de fabrica, pero como no saben si la suspension es deportiva o no aunque los muelles tengan la altura normal, no se si admitiria esos muelles con los amortiguadores que lleva de origen o no.

Un saludo.