Haceis mas que bien, si me pillara cerca me acercaba.
Que lo paseis de lujo
Que pasa chavales!!!! cuanto tiempo sin entrar por aquí, gracias Dani por avisar por que no suelo entrar mucho últimamente y posiblemente no me hubiera enterado de la escapadilla.
Contar conmigo, y fecha ponla tu Dani que es quien la ha organizado no?, luego si hace falta se modifica. Saludos.
Haceis mas que bien, si me pillara cerca me acercaba.
Que lo paseis de lujo
"No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"
DSG87 (12/10/2017)
Yo me apuntaría si cuadro con que tenga fiesta a partir del mes que viene!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar de proximidad,DAB,Asistente luces en carretera+salida involuntaria carril,cromado interior,Piel+asientos calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector de fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo panoramico,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.
Yo en noviembre empiezo a trabajar en otro lugar y trabajaré un sábado por la mañana al mes, y no sé cual me tocará. Pero así a priori podríamos ir cuadrando la quedada para el Sábado 11 de Noviembre? Intentaré que no me toque justo ese...
Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar de proximidad,DAB,Asistente luces en carretera+salida involuntaria carril,cromado interior,Piel+asientos calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector de fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo panoramico,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.
Venga vamos