Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Cuidado con la bomba electrica del combustible en los motores diesel de volkswagen:

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,497
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    272
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    Mi coche sufrió la misma avería con más de 200.000km, lo que no sabía es que algunos concesionarios le habían cambiado a algunos clientes la bomba sin estar averiada.
    Un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmageitos Ver Mensaje
    Mi coche sufrió la misma avería con más de 200.000km, lo que no sabía es que algunos concesionarios le habían cambiado a algunos clientes la bomba sin estar averiada.
    Un saludo
    Pues eso de pasar una campaña sin nada averiado se hace mucho en los conces, por eso de ahorrarse la mala fama. Por un amigo mecánico que trabajó años en la Seat, se que incluso se cambiaban motores enteros por campaña sin decírselo al cliente. Yo no me quejaría.

    Y yo también acabo de cambiar un aforador roto, por la módica suma de 700 leuros en la VW. Como que hay que pensárselo antes de dejar el coche con el conce, uno se puede quedar sin comer un mesecito.

    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •