Resultados 1 al 10 de 71

Tema: Presión interna bomba de inyección diesel, Toledo 1L 1.9 tdi 110cv '97

Vista Híbrida

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 35601
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2014
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    57
    Coche
    Seat Toledo mk1 110cv 1.9tdi AFN
    Gracias
    11
    Agradecido 12 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    No me ha quedado claro, en la primera captura tienes la demanda a 300, pero la real la tienes sin embargo a 382. La centralita te pide 300 y te está dando más. De todos modos el duty cicle lo tienes en 4.8% Señal de que el motor llevaba más de dos minutos o 1 minuto a ralentí y la cierra.

    A mi me oscila un poquito en caliente que la podría ajustar como bien me explicas. Pero en frío es un bailoteo tanto la demandada por la ecu como la real.



    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javieer Ver Mensaje
    No me ha quedado claro, en la primera captura tienes la demanda a 300, pero la real la tienes sin embargo a 382. La centralita te pide 300 y te está dando más. De todos modos el duty cicle lo tienes en 4.8% Señal de que el motor llevaba más de dos minutos o 1 minuto a ralentí y la cierra.

    A mi me oscila un poquito en caliente que la podría ajustar como bien me explicas. Pero en frío es un bailoteo tanto la demandada por la ecu como la real.



    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    300 mg/str es lo que demanda (la ECU) y se entrega 392 mg/str. Esto podría ser por una ligera suciedad. Tampoco es necesario que vaya clavado.

    Luego el MAF esa lectura se debe hacer en 3ª marcha pisando a tope en 3000 rpm tal y como está escrito en inglés.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javieer Ver Mensaje
    Pero en frío es un bailoteo tanto la demandada por la ECU como la real.
    En frío no se miran los valores del motor, se miran en caliente (90º) que es la temperatura óptima de funcionamiento del motor y a la temperatura en que se mantiene cuando se usa el coche. El valor lo debes de ajustar con el motor caliente y la EGR abierta, para que quede bien.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •