Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Toledo 1.9 tdi 2000 ahf, no puedo entrar modulo cierre centralizado con vag-com 12.12

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69219
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2017
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    2
    Coche
    toledo 1.9 tdi AHF 2000
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Toledo 1.9 tdi 2000 ahf, no puedo entrar modulo cierre centralizado con vag-com 12.12

    Hola, tengo la puerta trasera derecha de mi Toledo 2 1.9 tdi 2000 que de vez en cuando se abre y cierra sola circulando, especialmente en las curvas. A veces se enciende el chivato de puerta abierta en el cuadro y he notado que varia de luminosidad si abro la puerta delantera derecha (¿Variación de resistencia de los micro interruptores del cierre?). El vag-com no me deja entrar en el modulo para ver si hay errores. Alguno de vosotros tiene idea del porqué?

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Tu modelo exacto es un Seat Toledo 1L 1.9 TDI 110 AHF del año 2000, no es un Toledo II como has puesto en la descripción del coche. En qué módulo intentas entrar con el Vag-Com? codificaste tú antaño, la función de cierre de puertas de manera automática? o lo compraste ya codificado?

    Si se enciende el testigo de puerta por fallo de una cerradura, y al abrir otra puerta, el testigo cambia de tonalidad, es para advertir que ya no es sólo una puerta, si no 2 las que supuestamente están abiertas.

    Esta parte si está normal. Dado que no marca cada puerta por individual. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69219
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2017
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    2
    Coche
    toledo 1.9 tdi AHF 2000
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta codi31, ya no me acuerdo lo que estuve mirando con el vag, había varios errores entre los cuales la luz del maldito airbag que por fin he solucionado. Lo que he notado hoy es que cuando abro la puerta del acompañante no se enciende la luz interior ni la que esta en la misma puerta, sospecho el mítico micro interruptor de la cerradura. Las otra puertas sí que encienden la luz. Sabes donde conseguir el microswitch?

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Si haces un AutoScan, podrás ver las averías que registran todos los módulos y saber qué módulos lleva el coche y cuáles marcan avería. Sabes hacerlo??

    Con respecto al micro-interruptor, yo lo compré en una buena tienda de electrónica. Su nombre genérico es 'CherryDB1' y vale muy barato.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •