Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Se acerca el fin del Scirocco. :(

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,134
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeDalton Ver Mensaje

    La berlina en Europa está dejandose de lado por productos más tipo SUV, llamemoslo moda o lo que sea, decir que tiempo atrás como coche familiar pasamos de la berlina al monovolumen (que sigo viendo más practico que el SUV, por espacio, maletero, altura, como coche para familia). Lo que sucede es que un SUV tratan de vendertelo como algo 'guay', como que te pueden pasar mil aventuras (solo hay que ver el tipo de anuncio y el enfoque que tienen).
    Nada que añadir, solo que la gran mayoría de la gente que compra ese tipo de coche nunca va a buscar aventuras fuera del asfalto. Pero por si acaso...


    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Nada que añadir, solo que la gran mayoría de la gente que compra ese tipo de coche nunca va a buscar aventuras fuera del asfalto. Pero por si acaso...


    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    En mi familia politica tengo el caso... Un Kia Sorento del 2005 con 66.000kms...2.5Crdi... Imaginaos el pobre coche... Un auténtico tanque de la ciudad y una auténtica barca en carretera... Y yo con el passat tumbando cunetas...

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



  3. #13
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    En mi familia politica tengo el caso... Un Kia Sorento del 2005 con 66.000kms...2.5Crdi... Imaginaos el pobre coche... Un auténtico tanque de la ciudad y una auténtica barca en carretera... Y yo con el passat tumbando cunetas...

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Recuerdo en 2006 cuando mi padre miraba coche. Fuimos a mirar un Sorento y lo probamos. Recuerdo que tanto mi madre como yo, nos mareamos cosa mala. Menuda barca!

    Justo al salir de allí me lo llevé a la BMW y se compró un X3 sin probarlo siquiera. Luego resultó ser el acabado M, por lo que los tarados de suspensión eran tan duros que al pasar los badenes se te clavaba el cinturón en el punto de bloqueo. Te levantabas del asiento y todo!

    No tiene mucho que ver con el tema del post, pero ha sido leer "Sorento" y venirme la anecdota a la cabeza.

    Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
    Última edición por DSG87; 13/10/2017 a las 22:28
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

    luisete07 (13/10/2017)

  5. #14
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Y yo con el passat tumbando cunetas...
    Jajaja el mundo al reves
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a CarlosApellido1 Por Este Mensaje:

    luisete07 (13/10/2017)

  7. #15
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Lo que pasa es que cada vez la gente tiene menos idea de coches, eso sumado a que antes no tenían ninguna idea...pasa lo que pasa.

    Con 4 colores llamativos y 4 detallitos logras que la gente compre la mayor mierda del mercado,eso si, una mierda llamativa.

    Los ibizas y los polos no tienen opción de 3 puertas. Los ibizas y los polos son igual de grandes que un golf MK4. Lo peor de todo es que en las pruebas que hacen los periodistas parecen premiar que el nuevo ibiza/polo sea mas grande que el anterior, "Porque así una persona de 2 metros puede viajar cómodamente en las plazas traseras". Pero vamos a ver, que es un ibiza/polo, su propio nombre implica que sea un coche compacto, no es para que una persona de 2 metros viaje cómoda en las plazas traseras. No se le pueden exigir características de otros segmentos a un ibiza/polo, porque entonces ya no es un ibiza/polo es un leon/golf.

    Luego están los sub... Al hablar de subs me viene a la cabeza esa frase tantas veces escrita por los periodistas acerca del "BOM" de los vehículos diesel a principio de siglo, aquella que dice,"¿Cuando el diesel se convirtió en la elección mas absurda?"

    Por ultimo, el dieselwate no ha afectado en nada a las ventas del grupo vag (los datos lo demuestran), es mas bien una escusa para quitarse de encima los modelos menos rentables.
    Cuando llegas a un conce a comprar coche nuevo, es como que parece que atraviesas un mundo paralelo, como te 'venden' el producto, te lo meten por los ojos, tu vas a pedir precio y y si te descuidas sales de allí con la tarjeta tiritando de haber dejado la señal. Con eso ya y la ilusión que genera el asunto, al final tienes las ideas claras o te venden todo lo que entra por los ojos, pongo el ej. de mi señora dice que quiere un Fiat 500x (estéticamente le gusta) a lo que le digo: pero tu siquiera lo has visto por dentro?, responde, me da igual, me encanta por fuera (JoeDalton:0 - Señora_de_JoeDalton 1 ) esto mismo se podría decir para un alto % de compradores, la estética, ilusión aventurera en la city o en asfalto, moda... al final cada uno compra lo que más le cuadra, gusto, apetece, le va mejor para la espalda al subir/bajar o le apetece tener, pero está claro que un SUV es más una estética que un estilo de vida, aunque nos intenten vender lo contrario, estoy seguro que tengo más aventuras lidiando en el curro, que en el trayecto del curro a casa (y viceversa).

    De los primeros que se bajó del carro de los 3p en los útilitarios de última hornada si no recuerdo mal fue Renault Clio y poco a poco los demás se han ido sumando, Peugeot, Ford, VW, Seat... lo que si es de naturaleza es que los coches crecen, lo comentaba con un amigo hace no mucho, al paso que vamos, empezamos conduciendo un ibiza que medía 3,70 y si me descuido (y si llego) puedo jubilarme con un Ibiza que mida los 4,50m, porque todos los segmentos han crecido con el tiempo y han engordado (esto puede tener su lógica en ciertas medidas de seguridad), y al final un Seat Ibiza de primer generación eran unos 3,70, el actual unos 4,07 (el golf iv eran 4,15) ya es mas grande que un golf i o ii, de hecho el ibiza mk3 eran 3,95 (3,98 tenía el golf ii).

    El dieselgate no ha afectado a las ventas (que conste que conmigo perdieron una y era otro motivo adicional que hizo que no me decantara por un passat), pero VW tiene que pagar una multa bastante cuantiosa y están con la tijera a recortar gastos.

  8. #16
    Senior Member
    Avatar de amendoza
    Nº de Usuario: 56
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    205
    Coche
    SCCIROCO TDI R Leon III FR DSG
    Gracias
    17
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Que decir ... para gustos colores. Y si. Nos meten las cosas por los ojos.
    Yo tenía un passat y bueno... la familia y bueno los hijos se hacen mayores.
    Hace tres meses recibi mi scirocco nuevo. A mi gusto.
    Era una espina que tenía. Me alegro de haber llegado a tiempo y lo siento por los que no llegarán.
    Para mí el scirocco es un icono.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    SCIROCCO TYPHON R 184 CV

    SEAN LEON 150 CV DSG

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a amendoza por Este Mensaje:

    DSG87 (14/10/2017), Molas83 (14/10/2017)

  10. #17
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amendoza Ver Mensaje
    Que decir ... para gustos colores. Y si. Nos meten las cosas por los ojos.
    Yo tenía un passat y bueno... la familia y bueno los hijos se hacen mayores.
    Hace tres meses recibi mi scirocco nuevo. A mi gusto.
    Era una espina que tenía. Me alegro de haber llegado a tiempo y lo siento por los que no llegarán.
    Para mí el scirocco es un icono.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Qué suerte la tuya haberte hecho con uno de los últimos.

    Ya sabes que de aquí unos cuantos años se revalorizará muchísimo, pues será de los más nuevos y por ende, de los más buscados cuando ya no se fabrique.

    A disfrutarlo!

    Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

    amendoza (14/10/2017)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •