Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Autodoc

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Aclarar que no tienen ningún almacén ni tienen stock real físico de nada.
    Se limitan a subir los datos del TecDoc y por ello siempre aparece que hay existencias.
    En un almacén nadie " se olvida" de decir que no hay stock, el programa ya te dice si hay o no y te permite pedir o no.

    Ellos pasan el pedido al fabricante y si éste no tiene pues comienza el lío: no te lo mandan o te mandan otra marca.

    Los fabricantes les venden directamente, lo que está reventando el mercado y llevando a situaciones muy comprometidas a los importadores.
    Yo he puesto justo lo que a mi me dijeron por teléfono, no me lo he inventado. Que luego sea verdad o no lo que me dijeron, es otra cosa bien diferente. Por eso dije que su respuesta fue peregrina cuando les pedí explicaciones al respecto. Después de leer tu escrito, más flipo con ellos..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    zx10 (14/10/2017)

  3. #22
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que es cuestion de tener la suerte de que el fabricante tenga la pieza en stock. Si es asi, no hay ningun problema y te mandan justo lo que pediste, si no, prepárate a recibir una pieza marka Bolk o similarmente mala. Yo he tenido suerte, pero en cualquier momento me toca la china.

    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  4. #23
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    No he comprado nunca en estás tiendas que comentáis pero si tengo claro que nadie regala nada. Yo no me fio de las tiendas con tanta diferencia de precio.

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  5. #24
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotorresta Ver Mensaje
    No he comprado nunca en estás tiendas que comentáis pero si tengo claro que nadie regala nada. Yo no me fio de las tiendas con tanta diferencia de precio.

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    Por algun lado muerden...
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  6. #25
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14584
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Coche
    Seat Toledo 1L AFN, Magnus TDI 110C cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Solo para que tengáis algo más de información. Yo he tenido problemas con AUTODOC a la hora de devolver una pieza. Resulta que solicité la devolución de una pieza y me mandaron el procedimiento para hacerlo. En las instrucciones venía que podía realizar la devolución en un punto Pickup de entrega SEUR (venían las tiendas mas cercanas para hacerlo). Pues fui, realice la entrega del paquete y me llegó un SMS desde el teléfono de SEUR confirmando la entrega del pedido y el numero de seguimiento. En este momento empezó el calvario, resulta que después de una semana les pregunto a AUTODOC por la devolución y todo era que estuviese tranquilo que todo estaba bien y que solo faltaba comprobar en almacén. Así me tuvieron un mes, en la pagina de transportes (que es Seur DPD) ponía que se había entregado en la tienda y que había sido recogido por el mensajero y que llevaba 45 días en transito. Después de reclamarlo en multitud de ocasiones y de darme largas me dice AUTODOC que me hacen el reembolso si les entrego un justificante de entrega firmado y sellado por el mensajero, cosa que es imposible porque el justificante de entrega es el SMS que me mandaron de Seur. Les mande el SMS de SEUR y también el enlace de seguimiento de la compañía de transporte donde decía claramente que se había entregado el paquete al mensajero pero dicen que necesitan justificante del mensajero sellado y firmado, vamos una excusa para darte largas. Les solicité una hoja de reclamaciones y tampoco me la proporcionaron. Al final he tenido que poner una reclamación en la oficina del consumidor y estoy a la espera de que me contesten. He mirado en la OCU y existen muchas reclamaciones con esta compañía podéis comprobarlo. Como dice el refrán a veces lo barato sale caro..... Evidentemente yo ya no compro en AUTODOC.

    Espero que a alguien le sirva mi opinión.
    Un Saludo

  7. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    69
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tambien he dejado de comprar en Autodoc, y eso que compraba bastante, pues con los amigos y la familia siempre me tienen pillado de faena de coches. Una vez me mandaron un caudalimetro averiado, ni siquiera hice la devolución, le puse el viejo que al parecer funcinaba mejor; luego mee mandarón un taco de motor que era de otro coche, ya ahí decidi no utilizar esa empresa, ahora compro en un recambista que hasta ahor no se ha equivocado nunca.
    Un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •