Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Autodoc

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 20827
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2013
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    55
    Coche
    Seat Leon TDI 150 Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he comprado varias veces en recambioscoches y no he tenido nunca ningún problema. Creo que es la tienda online que mejores precios tiene.
    Ahora mismo estoy esperando a que me lleguen 2 rotulas de dirección y unas pastillas de freno. El tiempo de entrega suele ser una semana aproximadamente.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Yo compré ahí. Me enviaron un filtro distinto al que salía en la imagen (llamé y me dijeron que la imagen era orientativa, que me fijara en la referencia y para descambiarlo tenía que enviar el artículo a Berlín y pagar los portes), y otro filtro me lo enviaron de la marca Bolk (no le di mucha importancia a esto).

    Edito: los demás artículos llegaron bien tal cual yo los había pedido.
    Última edición por CarlosApellido1; 13/10/2017 a las 21:32
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 41818
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    362
    Coche
    golf iv tdi 110cv ahf 99
    Gracias
    66
    Agradecido 81 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Yo compré en recambios coches y todo correcto y el precio más barato que encontré.
    Eso sí el envio tardó más de la cuenta, pero llegó y me ahorré un dinero.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Como ya he dicho no he tenido problemas y ademas si te descargas la app de autodoc todavia sale mas barato el recambio. No recuerdo si un 10% adicional. Asi que si no es un recambio urgente yo compro aqui

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de rabago
    Nº de Usuario: 15818
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    938
    Coche
    Seat Leon Stylance TDI 105CV motor BXE, Peugeot 205 GTI 1.9 y Fiesta XR2
    Gracias
    19
    Agradecido 154 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he comprado tres veces y cero problemas,siempre que sepas lo que hay:cuenta con diez dias de envio,y si pides el repuesto más barato es muy posible que te manden su marca.Por lo demás todo muy correcto:muy barato (rodamiento SKF trasero de mi Leon,35 Euros cuando por otro identico pague en Oscaro 90 ,bomba de freno del 205 GTi 20 Euros,etc) y atención correcta.

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58054
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2016
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    9
    Coche
    vw passat variant trendline 140 cv -103kw año 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    pues hasta el momento estoy comprando piezas en las dos:AUTODOC Y OSCARO y las dos hasta ahora me han tratado bien ,las piezas son muy económicas y la calidad se ve bien, he comprado rodamientos,distribucion y embrague y ha sido todo perfecto

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7266
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    513
    Coche
    Vw Passat Variant Tdi 130 AWX Seat Córdoba 1.4 Tdi BNM
    Gracias
    12
    Agradecido 65 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Me acaban de mandar un manguito de turbo de la marca Topran, esa marca malisima parece del AliExpress, si embargo tambien pedi el mismo manguito de la marca Sasic y muy buena apariencia. Lo digo según mi experiencia, ahora estoy tramitando una garantia de una pieza que se ha roto en dos meses y por ahora me estan pidiendo todo lo que necesitan(fotos, factura, montaje..) ya os contaré como me va.

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7266
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    513
    Coche
    Vw Passat Variant Tdi 130 AWX Seat Córdoba 1.4 Tdi BNM
    Gracias
    12
    Agradecido 65 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto Mister Auto también muy bien para mi mejor que Oscaro.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo era la primera vez que pedía a recambioscoches y no vuelvo..

    Hice un pedido grande, de bastante dinero, y recuerdo haber estado una maldita semana mirando referencias, cruces de referencias, ETKA (etc..) para pedir justo las piezas que necesitaba sin error posible. Hago el pago, se realiza el pedido, y empezó mi calvario.

    Resulta que una o 2 piezas que había pedido, se habían agotado en almacén, y a estos según me dijeron por teléfono, se les había olvidado avisar de la falta de stock, y que por eso en la web estaban como disponibles, pero en realidad no lo estaban. Mi cara de asombro fue de cine.

    Después de pedirme la ficha técnica, comprobar por ellos mismos mi pedido 2 veces para ver si lo había pedido bien por número de bastidor, y enviarlo bien, me dicen que no viene el pedido completo. Me comentan que me envían otras piezas similares, pero no igual a las que yo pedí, y de diferente marca, en este caso, marca inferior. Me niego, y digo de abortar el envío. Como era muy elevado el importe, y primera compra, parece ser que recularon un poco, y me enviaron el resto de piezas pero no las que faltaban.

    En primera instancia, decían de retener el pedido hasta llegar las piezas que faltaban, y también me negué. Me llega el pedido, y una de las piezas no correspondía, y me dicen que tenía que estar yo al tanto de lo que pedía, que no me sirve la imagen de la pieza. Yo ya flipaba. Les dije que para qué narices entonces me pedían copia de ficha técnica, y para que narices comprobaron mi pedido 2 veces, si luego no vale para nada, y su respuesta fue peregrina.

    Devolví la pieza mal, y me llega las 2 piezas que me faltaban y que no estaban en stock. Ya era tarde, me tuve que buscar la vida por aquí. También las devolví, y me tuve que ir 2 veces a Correos con una caja y embalaje y perder el tiempo por errores suyos. Con el tema del dinero fueron eficaces, creo que tardaron una semana o semana y pico, pero el daño ya estaba hecho. Yo desde entonces compro en Oscaro, he hecho varios pedidos, algunos de ellos bien grandes, y ningún problema. Nunca mais recambioscoches..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    JesusGolf4 (14/10/2017)

  11. #20
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Yo era la primera vez que pedía a recambioscoches y no vuelvo..

    Hice un pedido grande, de bastante dinero, y recuerdo haber estado una maldita semana mirando referencias, cruces de referencias, ETKA (etc..) para pedir justo las piezas que necesitaba sin error posible. Hago el pago, se realiza el pedido, y empezó mi calvario.

    Resulta que una o 2 piezas que había pedido, se habían agotado en almacén, y a estos según me dijeron por teléfono, se les había olvidado avisar de la falta de stock, y que por eso en la web estaban como disponibles, pero en realidad no lo estaban. Mi cara de asombro fue de cine.

    Después de pedirme la ficha técnica, comprobar por ellos mismos mi pedido 2 veces para ver si lo había pedido bien por número de bastidor, y enviarlo bien, me dicen que no viene el pedido completo. Me comentan que me envían otras piezas similares, pero no igual a las que yo pedí, y de diferente marca, en este caso, marca inferior. Me niego, y digo de abortar el envío. Como era muy elevado el importe, y primera compra, parece ser que recularon un poco, y me enviaron el resto de piezas pero no las que faltaban.

    En primera instancia, decían de retener el pedido hasta llegar las piezas que faltaban, y también me negué. Me llega el pedido, y una de las piezas no correspondía, y me dicen que tenía que estar yo al tanto de lo que pedía, que no me sirve la imagen de la pieza. Yo ya flipaba. Les dije que para qué narices entonces me pedían copia de ficha técnica, y para que narices comprobaron mi pedido 2 veces, si luego no vale para nada, y su respuesta fue peregrina.

    Devolví la pieza mal, y me llega las 2 piezas que me faltaban y que no estaban en stock. Ya era tarde, me tuve que buscar la vida por aquí. También las devolví, y me tuve que ir 2 veces a Correos con una caja y embalaje y perder el tiempo por errores suyos. Con el tema del dinero fueron eficaces, creo que tardaron una semana o semana y pico, pero el daño ya estaba hecho. Yo desde entonces compro en Oscaro, he hecho varios pedidos, algunos de ellos bien grandes, y ningún problema. Nunca mais recambioscoches..
    Aclarar que no tienen ningún almacén ni tienen stock real físico de nada.
    Se limitan a subir los datos del TecDoc y por ello siempre aparece que hay existencias.
    En un almacén nadie " se olvida" de decir que no hay stock, el programa ya te dice si hay o no y te permite pedir o no.

    Ellos pasan el pedido al fabricante y si éste no tiene pues comienza el lío: no te lo mandan o te mandan otra marca.

    Los fabricantes les venden directamente, lo que está reventando el mercado y llevando a situaciones muy comprometidas a los importadores.


    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a zx10 por Este Mensaje:

    codi31 (14/10/2017), Molas83 (15/10/2017)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •