Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Autodoc

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61029
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2016
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    274
    Coche
    golf4 higline tdi 90cv ALH del 2001//260.000km
    Gracias
    99
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Autodoc

    habeis comprado alguna vez recambios en esta aplicacion o pagina???? Es fiable??? que me decis???

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Autodoc, también conocida como:


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Esas paginas son todas iguales, misma empresa que autodoc.

    En este foro yo mismo abri un tema sobre sus virtudes(Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.). Pero si buscas en google problemas con alguna de las paginas que puse puedes ver que no soy el único con problemas.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  3. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Serggy por Este Mensaje:

    Baduino (16/10/2017), JesusGolf4 (13/10/2017), Maxiskoda (13/10/2017)

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61029
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2016
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    274
    Coche
    golf4 higline tdi 90cv ALH del 2001//260.000km
    Gracias
    99
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Autodoc, también conocida como:


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Esas paginas son todas iguales, misma empresa que autodoc.

    En este foro yo mismo abri un tema sobre sus virtudes(Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.). Pero si buscas en google problemas con alguna de las paginas que puse puedes ver que no soy el único con problemas.
    entonces no me aconsejas que pida nada por ahi no???

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de Joseval
    Nº de Usuario: 1570
    Fecha de Ingreso
    12-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    583
    Coche
    Passat TDi 170
    Gracias
    9
    Agradecido 57 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Autodoc, también conocida como:


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Esas paginas son todas iguales, misma empresa que autodoc.

    En este foro yo mismo abri un tema sobre sus virtudes(Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.). Pero si buscas en google problemas con alguna de las paginas que puse puedes ver que no soy el único con problemas.
    Yo solo he comprado una vez y será la última ( en recambioscoches ). Tras comprar la pieza a través de su web y pagarla con tarjeta de crédito, recibo un correo a los 15 días en el que me indican que falta por pagar cierta cantidad de dinero y que hasta que no les pague el total no me envían la pieza. Me pongo en contacto con ellos para pedir explicaciones y me dicen que se trata de un error y que proceden a mandarme el pedido, desde Alemania.
    Total, 3 semanas e infinidad de e-mails intercambiados hasta que tengo la pieza en mi poder. Debido a tal retraso y como necesitaba el recambio urgentemente lo compré en otro sitio, así que procedí a realizar una devolución. Cuando realice el pedido "compré" por 3,95€ la opción de poder devolver el recambio sin dar explicaciones, y de eso nada, incluso me enviaron un correo en que me agradecían que dejara el importe de la compra para futuras compras...
    Vamos, 41 días desde que compré hasta que tenía otra vez ( y no todo ) el dinero en mi cuenta.
    Por lo menos la atención al cliente es buena, pero por lo demás un desastre,y dicho sea de paso UPS de vergüenza también...
    Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

    Passat TDi 170 Repro

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Joseval Por Este Mensaje:

    Baduino (16/10/2017)

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo era la primera vez que pedía a recambioscoches y no vuelvo..

    Hice un pedido grande, de bastante dinero, y recuerdo haber estado una maldita semana mirando referencias, cruces de referencias, ETKA (etc..) para pedir justo las piezas que necesitaba sin error posible. Hago el pago, se realiza el pedido, y empezó mi calvario.

    Resulta que una o 2 piezas que había pedido, se habían agotado en almacén, y a estos según me dijeron por teléfono, se les había olvidado avisar de la falta de stock, y que por eso en la web estaban como disponibles, pero en realidad no lo estaban. Mi cara de asombro fue de cine.

    Después de pedirme la ficha técnica, comprobar por ellos mismos mi pedido 2 veces para ver si lo había pedido bien por número de bastidor, y enviarlo bien, me dicen que no viene el pedido completo. Me comentan que me envían otras piezas similares, pero no igual a las que yo pedí, y de diferente marca, en este caso, marca inferior. Me niego, y digo de abortar el envío. Como era muy elevado el importe, y primera compra, parece ser que recularon un poco, y me enviaron el resto de piezas pero no las que faltaban.

    En primera instancia, decían de retener el pedido hasta llegar las piezas que faltaban, y también me negué. Me llega el pedido, y una de las piezas no correspondía, y me dicen que tenía que estar yo al tanto de lo que pedía, que no me sirve la imagen de la pieza. Yo ya flipaba. Les dije que para qué narices entonces me pedían copia de ficha técnica, y para que narices comprobaron mi pedido 2 veces, si luego no vale para nada, y su respuesta fue peregrina.

    Devolví la pieza mal, y me llega las 2 piezas que me faltaban y que no estaban en stock. Ya era tarde, me tuve que buscar la vida por aquí. También las devolví, y me tuve que ir 2 veces a Correos con una caja y embalaje y perder el tiempo por errores suyos. Con el tema del dinero fueron eficaces, creo que tardaron una semana o semana y pico, pero el daño ya estaba hecho. Yo desde entonces compro en Oscaro, he hecho varios pedidos, algunos de ellos bien grandes, y ningún problema. Nunca mais recambioscoches..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    JesusGolf4 (14/10/2017)

  9. #6
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,589
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Yo era la primera vez que pedía a recambioscoches y no vuelvo..

    Hice un pedido grande, de bastante dinero, y recuerdo haber estado una maldita semana mirando referencias, cruces de referencias, ETKA (etc..) para pedir justo las piezas que necesitaba sin error posible. Hago el pago, se realiza el pedido, y empezó mi calvario.

    Resulta que una o 2 piezas que había pedido, se habían agotado en almacén, y a estos según me dijeron por teléfono, se les había olvidado avisar de la falta de stock, y que por eso en la web estaban como disponibles, pero en realidad no lo estaban. Mi cara de asombro fue de cine.

    Después de pedirme la ficha técnica, comprobar por ellos mismos mi pedido 2 veces para ver si lo había pedido bien por número de bastidor, y enviarlo bien, me dicen que no viene el pedido completo. Me comentan que me envían otras piezas similares, pero no igual a las que yo pedí, y de diferente marca, en este caso, marca inferior. Me niego, y digo de abortar el envío. Como era muy elevado el importe, y primera compra, parece ser que recularon un poco, y me enviaron el resto de piezas pero no las que faltaban.

    En primera instancia, decían de retener el pedido hasta llegar las piezas que faltaban, y también me negué. Me llega el pedido, y una de las piezas no correspondía, y me dicen que tenía que estar yo al tanto de lo que pedía, que no me sirve la imagen de la pieza. Yo ya flipaba. Les dije que para qué narices entonces me pedían copia de ficha técnica, y para que narices comprobaron mi pedido 2 veces, si luego no vale para nada, y su respuesta fue peregrina.

    Devolví la pieza mal, y me llega las 2 piezas que me faltaban y que no estaban en stock. Ya era tarde, me tuve que buscar la vida por aquí. También las devolví, y me tuve que ir 2 veces a Correos con una caja y embalaje y perder el tiempo por errores suyos. Con el tema del dinero fueron eficaces, creo que tardaron una semana o semana y pico, pero el daño ya estaba hecho. Yo desde entonces compro en Oscaro, he hecho varios pedidos, algunos de ellos bien grandes, y ningún problema. Nunca mais recambioscoches..
    Aclarar que no tienen ningún almacén ni tienen stock real físico de nada.
    Se limitan a subir los datos del TecDoc y por ello siempre aparece que hay existencias.
    En un almacén nadie " se olvida" de decir que no hay stock, el programa ya te dice si hay o no y te permite pedir o no.

    Ellos pasan el pedido al fabricante y si éste no tiene pues comienza el lío: no te lo mandan o te mandan otra marca.

    Los fabricantes les venden directamente, lo que está reventando el mercado y llevando a situaciones muy comprometidas a los importadores.


    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a zx10 por Este Mensaje:

    codi31 (14/10/2017), Molas83 (15/10/2017)

  11. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Aclarar que no tienen ningún almacén ni tienen stock real físico de nada.
    Se limitan a subir los datos del TecDoc y por ello siempre aparece que hay existencias.
    En un almacén nadie " se olvida" de decir que no hay stock, el programa ya te dice si hay o no y te permite pedir o no.

    Ellos pasan el pedido al fabricante y si éste no tiene pues comienza el lío: no te lo mandan o te mandan otra marca.

    Los fabricantes les venden directamente, lo que está reventando el mercado y llevando a situaciones muy comprometidas a los importadores.
    Yo he puesto justo lo que a mi me dijeron por teléfono, no me lo he inventado. Que luego sea verdad o no lo que me dijeron, es otra cosa bien diferente. Por eso dije que su respuesta fue peregrina cuando les pedí explicaciones al respecto. Después de leer tu escrito, más flipo con ellos..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    zx10 (14/10/2017)

  13. #8
    Senior Member
    Avatar de Chive
    Nº de Usuario: 19305
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2013
    Ubicación
    El Foro
    Mensajes
    245
    Coche
    Alemanes
    Gracias
    26
    Agradecido 61 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,he comprado y sin problema de momento,quizás,los plazos de entrega,el resto,bien.
    Como te comentan,son lo mismo,si te das cuenta, el descuento es igual.
    Última edición por Chive; 13/10/2017 a las 12:18

  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Chive por Este Mensaje:

    Baduino (16/10/2017), JesusGolf4 (13/10/2017)

  15. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61029
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2016
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    274
    Coche
    golf4 higline tdi 90cv ALH del 2001//260.000km
    Gracias
    99
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chive Ver Mensaje
    Buenas,he comprado y sin problema de momento,quizás,los plazos de entrega,el resto,bien.
    Como te comentan,son lo mismo,si te das cuenta, el descuento es igual.
    pedire alguna pieza baratica a ver que pasa. muchas gracias

  16. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he comprado y cero problemas y mejor precio que ningun otro. Eso si no cumplen plazos de entrega, pero es que oscaro tampoco lo hace, asi que si es mas barato yo pido

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •