Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: AverÍa en turbo-propulsores ionicos laser de mi nave espacial (tema serio)

  1. #1
    Member
    Avatar de Cherokee
    Nº de Usuario: 48384
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2015
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    39
    Coche
    golf 2.0 tdi bkd
    Gracias
    40
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Exclamation Avería en turbo-propulsores ionicos laser de mi nave espacial (tema serio)

    Hola humanos, me hallo en la tierra atrapado por una avería en mi nave en el sector 587009/9PLK lo que los terrícolas denomináis España. El motor es un modelo T-800 cyberdyne sistems con reactores nucleares de fusión de tipo 4.


    Necesito ayuda porque los turbo-propulsores ionicos de mi nave no se encienden desde ayer, fui a cogerla para ir a trabajar al sector 958/7 de la constelación de la puerta de Tannhauser y no arrancaba.

    Las ultimas semanas venia haciendo un ruido raro en frío como a taques, y echaba bastante humo blanco por el tubo de escape ( mas de lo habitual) es como si el circuito de super condensadores retroscopicos nucleares se hubiese descebado, o como si fallasen los calentadores fluorotronicos.

    Le he pasado el Vagcraft-com y no me da ningún error en el computador cuántico central, así que estoy un poco descolocado.

    Espero que no me falle el mapa de arranque en caliente de los cyber-inyectores, porque los cambie hace dos meses en el sistema solar lv-423 y el otro día pase por esa rotonda espacio-temporal y ese sistema entero había quedado destruido por la explosión de una super nova cercana y ahora no veas lo jodido que va a ser encontrar esas piezas en el desguace espacial..

    Perdón por el tocho y gracias de antemano.
    Última edición por Cherokee; 14/10/2017 a las 02:39

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Cherokee por Este Mensaje:

    j@calles (14/10/2017), jeopardize (14/10/2017)

  3. #2
    Member
    Avatar de Cherokee
    Nº de Usuario: 48384
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2015
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    39
    Coche
    golf 2.0 tdi bkd
    Gracias
    40
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado



    Es igualita que esta, ahí la veis aparcada en el garaje de mi suegro cuando fui a esquiar a Formigal el año pasao.

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de amendoza
    Nº de Usuario: 56
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    205
    Coche
    SCCIROCO TDI R Leon III FR DSG
    Gracias
    17
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    R buen tocho compi. Siento no poder ayudarte... peto me he reído un rato
    SCIROCCO TYPHON R 184 CV

    SEAN LEON 150 CV DSG

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a amendoza Por Este Mensaje:

    Cherokee (21/10/2017)

  6. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Deberías coger el Vagcraft-Com y comprobar la descarga de fluido y el empuje que ejerce, y comprobar el postcombustor, la tobera de salida, estatores, compresión, y comprobar la temperatura de los núcleos de los reactores, y su correcta refrigeración, no vaya a ser que estén en fisión del núcleo, y por eso no arranque.

    Decirte, que es normal que tenga un descebe de
    circuito de súper condensadores retroscopicos nucleares, viendo la cueva de tu suegro, que usas a modo de garaje. Lo raro es que no recibas 4 mordeduras de murciélago y 3 traumatismos craneoencefálicos con el techo, cada vez que vayas a buscar la nave. No seas terrícola Cherokee, hay hangares en alquiler con diversa herramienta, y azafatas con canapés cósmicos variados, WC con auto-aspirado y chorro en agujero negro, e incluso televisión de fotones.

    Con respecto a llevar la nave a Formigal, veo que eres como los terrícolas con Benidorm. Con la nave te plantas en Suiza en un plis-plas y le viene mejor a los reactores, por el tema de la temperatura y demás, y vete a trabajar en Ovni-Bus..

    Pasa el
    Vagcraft-Com y esperamos el LOG sideral y un Big-Bang en busca de averías. Y haz captura de todo a 1.000º y sin auto-propulsar. Salu2

    Última edición por codi31; 14/10/2017 a las 13:02
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a codi31 por Este Mensaje:

    Cherokee (21/10/2017), j@calles (14/10/2017), jeopardize (14/10/2017), jnoroeste (16/10/2017)

  8. #5
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,931
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    791
    Agradecido 707 veces en 562 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Deberías coger el Vagcraft-Com y comprobar la descarga de fluido y el empuje que ejerce, y comprobar el postcombustor, la tobera de salida, estatores, compresión, y comprobar la temperatura de los núcleos de los reactores, y su correcta refrigeración, no vaya a ser que estén en fisión del núcleo, y por eso no arranque.

    Decirte, que es normal que tenga un descebe de
    circuito de súper condensadores retroscopicos nucleares, viendo la cueva de tu suegro, que usas a modo de garaje. Lo raro es que no recibas 4 mordeduras de murciélago y 3 traumatismos craneoencefálicos con el techo, cada vez que vayas a buscar la nave. No seas terrícola Cherokee, hay hangares en alquiler con diversa herramienta, y azafatas con canapés cósmicos variados, WC con auto-aspirado y chorro en agujero negro, e incluso televisión de fotones.

    Con respecto a llevar la nave a Formigal, veo que eres como los terrícolas con Benidorm. Con la nave te plantas en Suiza en un plis-plas y le viene mejor a los reactores, por el tema de la temperatura y demás, y vete a trabajar en Ovni-Bus..

    Pasa el
    Vagcraft-Com y esperamos el LOG sideral y un Big-Bang en busca de averías. Y haz captura de todo a 1.000º y sin auto-propulsar. Salu2

    Buenísimos los 2!
    Se echa en falta más humor en el foro.

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jeopardize por Este Mensaje:

    Cherokee (21/10/2017), codi31 (14/10/2017)

  10. #6
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Eso va a ser la junta de la trócola...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Moretti por Este Mensaje:

    Cherokee (21/10/2017), jeopardize (14/10/2017)

  12. #7
    Member

    Nº de Usuario: 62337
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2017
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    60
    Coche
    vw touran
    Gracias
    2
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, tiene toda la pinta de ser el condensador de fluzo

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a felipe-rover por Este Mensaje:

    Cherokee (21/10/2017), luisete07 (14/10/2017)

  14. #8
    Senior Member
    Avatar de Maxiskoda
    Nº de Usuario: 1157
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2009
    Ubicación
    Cantabria(Monpía)
    Mensajes
    951
    Coche
    Skoda Octavia 1Z 2.0 TDI BKD . VW T4 2.5 TDI TRANSFORMER...... EN PROCESO.
    Gracias
    78
    Agradecido 194 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Joder qué bueno tanto uno como otro....
    Me duele la tripa de reírme todavía...
    Estos ratos de verdad que hacen falta.

    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
    Skoda Octavia Kit Deportivo (1z)Motor BKD 2.0 TDi​ Elegance Negro Mágico 1XXcv 4XXNm .Repro by Andres Dvxperformance Lugo.


  15. El Siguiente Usuario Agradeció a Maxiskoda Por Este Mensaje:

    Cherokee (21/10/2017)

  16. #9
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Seguro que la avería es por algo.

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  17. El Siguiente Usuario Agradeció a jotorresta Por Este Mensaje:

    Cherokee (21/10/2017)

  18. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cherokee Ver Mensaje
    Hola humanos, me hallo en la tierra atrapado por una avería en mi nave en el sector 587009/9PLK lo que los terrícolas denomináis España. El motor es un modelo T-800 cyberdyne sistems con reactores nucleares de fusión de tipo 4.


    Necesito ayuda porque los turbo-propulsores ionicos de mi nave no se encienden desde ayer, fui a cogerla para ir a trabajar al sector 958/7 de la constelación de la puerta de Tannhauser y no arrancaba.

    Las ultimas semanas venia haciendo un ruido raro en frío como a taques, y echaba bastante humo blanco por el tubo de escape ( mas de lo habitual) es como si el circuito de super condensadores retroscopicos nucleares se hubiese descebado, o como si fallasen los calentadores fluorotronicos.

    Le he pasado el Vagcraft-com y no me da ningún error en el computador cuántico central, así que estoy un poco descolocado.

    Espero que no me falle el mapa de arranque en caliente de los cyber-inyectores, porque los cambie hace dos meses en el sistema solar lv-423 y el otro día pase por esa rotonda espacio-temporal y ese sistema entero había quedado destruido por la explosión de una super nova cercana y ahora no veas lo jodido que va a ser encontrar esas piezas en el desguace espacial..

    Perdón por el tocho y gracias de antemano.
    Vas repro?

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •