Hola


subo un video de un ruido bastante escandaloso que me hace la rueda delantera izquierda , solo cuando tengo el volante a tope hacia la derecha y tuerzo el volante para volver a poner

las ruedas rectas.

Solo lo hace cuando esta el volante a tope y en ese pequeño tramo,tambien se oye una especie de crujidos ,que ya he visto a algun compi comentar que parece ser se las gomas de la estabilizadora.

El tema es que he revisado todo a conciencia y no veo nada,el rodamiento de esa rueda esta nuevo lo puse no hará ni un año,he revisado rotula y no tiene holguras ni perdida de grasa .

Mis sospechas estan en la rotula axial ,pero el fuelle se le ve bien y la rueda moviendola a conciencia en todas direcciones no tiene ni un pelo de holgura y cuando oigo el ruido lo localizo

por detras de la rueda no hacia la cremallera de direccion.

tornillo del palier apretado con dinamometrica ,no esta suelto ni nada,la chapa antisalpicaduras no la veo que roce ni este suelta.

haber si alguien me da su opinion o ha tenido un ruido similar para ir un poco sobre seguro y no comprar piezas a lo loco.

saludos

video

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.