Buenos días a todos!

Los más antiguos, incluido el Staff, se acordarán de un servidor, que en 2015 vendí mi Golf para pasarme al lado oscuro, (aunque eso depende de cómo se mire).

Quería comentaros, que aunque he estado vinculado a la automoción durante cerca de 10 años como gestor de flotas, el último año quise dar un salto, (me propusieron un puesto de ejecutivo en el sector asegurador) el cual me ha ido más que bien, pero mi pasión sigue siendo la automoción.

Por casualidades de la vida, hace poco recibí una llamada en la que me ofrecían volver al ramo que más me gusta, como responsable de garantías, y durante una semana tuve que pensar qué hacer...aunque finalmente decidí aceptar la propuesta.

Quién me iba a decir que volvería a vivir de cerca la postventa del grupo VAG!

Así que la intención de este post es informaros de que en Noviembre empiezo esta nueva andanza. Estaré encantado de poder aportar todo lo que sea de ayuda a otros miembros del foro. Entiendo que deberé firmar alguna cláusula de confidencialidad, por lo que no podré compartirlo todo. Pero tened por seguro que todo lo que esté en mi mano, lo compartiré.

Los que me conocéis, sabéis de la concienciación que tengo hacia la movilidad eléctrica y prevenir el cambio climático. Es por ello que seguiré de cerca las novedades eléctricas e híbridas del sector y también aportaré información.

Mi mayor deseo es poder probar un e-Golf y después poder hacer un artículo al respecto. Todo se verá.

Dicho esto, solo me queda saludaros y deciros que nos iremos leyendo.

Saludos!!

DSG87