Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: ¡¡Estoy de vuelta!! (Vinculado profesionalmente a Seat/VW)

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Esto... ¿Ahora veis por qué este tema da para un post aparte? 🤣

    Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

    Molas83 (17/10/2017)

  3. #32
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Esto... ¿Ahora veis por qué este tema da para un post aparte?
    Si, lo vemos (toda la razón)

    Pero se debate sanamente, y con buenas maneras, cuenta eso??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #33
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Si, lo vemos (toda la razón)

    Pero se debate sanamente, y con buenas maneras, cuenta eso??
    Yo también me alegro de leerte. (Modo sarcasmo ON).

    Jaja. Lo dicho. Podemos hacer un post para debatir todo esto. Da para mucha tela.

    Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #34
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Esto... ¿Ahora veis por qué este tema da para un post aparte?

    Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk


    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    No son pegas, son realidades. Un coche se compra para un servicio determinado, para unas necesidades determinadas, y en función del uso que se le va a dar, y por supuesto, que cubra eventuales imprevistos y esté siempre disponible cuando se le necesite no sólo hay que ver el punto A y B como única opción.

    Si sólo vemos el punto A y B (trayectos cortos, y ciudad) no se ve más allá y no se ven otros imprevistos que un coche normal si cubre, y uno eléctrico, no. Tu señora, usa el coche para trayectos cortos y sobre todo para moverse en ciudad.

    Un eléctrico es ideal (perfecto, si lo es) tú tienes un coche de combustión interna, y resulta que te vas todos los días a trabajar con ese coche y haces tu vida diaria con ese coche, y eso supone muchos kilómetros semanales y de combustible.

    Todo va bien, el mundo es color de rosa, porque mi mujer tiene un coche eléctrico y es mono, y es muy bonito. Y que pasa si te das una hostia con tu coche, y tiene que estar 1 mes en el taller?? los accidentes ocurren, no?? puedes usar el coche de tu mujer para suplir lo que hacías con el otro?? la respuesta está bien clara (NO) por tanto ya te tendrías que buscar coche de sustitución, o pedir prestado un coche (etc..)

    Para qué invertir en un coche que sólo sirve para moverme entre el punto A y el punto B? para qué invertir en un coche, que sabiendo que si le necesito para moverme igual que con mi coche de combustión, no va a poder ser porque va con batería?? pongamos que te pilla el golpe a 2 días de irte de vacaciones, y sólo tienes 2 coches. Uno eléctrico y otro de combustión. Qué haces? dejas en el garaje el eléctrico, porque no te vale, y para qué comprarlo si no vale para la función en que fue diseñado?? moverse/viajar..

    Para eso, prefiero comprar a mi señora un coche con motor 3 cilindros, o un Mini, que cuesta incluso menos que un eléctrico y homologa 4 litros a los 100, o un Fiat 500, con depósito de 35 litros y 3.4 litros a los 100 de consumo (etc..) y son coches que contaminan poco, gastan muy poco, se aparcan en ciudad que da gusto, y ante una eventualidad, se pueden usar sin problemas.

    Yo pienso así, y compraría un coche pensando en todo, no sólo en A y en B. Otra cosa diferente, sería si el coche eléctrico, generase su propia corriente (que se puede hacer y no interesa) tuviese mayor autonomía, se pudiese cargar donde se quiera sin problemas, y sea como un coche de combustión. Que entonces, no tendría ninguna duda de qué coche comprar. Pero no es el caso..
    Es que no todo es blanco o negro, hay muchos tonos de gris:
    Tengo que ir de a->b eléctrico
    Accidente/taller -> garantía/póliza con coche de sustitución como pega suelen estar limitadas en tiempo (aunque yo por lo menos tengo tte. alternativo)
    Tengo que ir de a->c que está lejos y solo dispongo de eléctrico, me planteo la posibilidad de coger un coche de alquiler.
    Tienes el i3 con Range Extender, (un generador a gasolina WTF!)

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a JoeDalton Por Este Mensaje:

    codi31 (18/10/2017)

  7. #35
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena por tu nuevo puesto! el coche eléctrico lo veo como muy buena opción, yo medito para más adelante un Tesla Model 3

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Golfo3GTI Por Este Mensaje:

    DSG87 (20/10/2017)

  9. #36
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos!

    El otro día tuve una grata sorpresa en el taller. Me disponía a realizar un vídeo para un cliente, en el que mostrarle el proceso de reparación de su coche, cuando me encuentro a uno de los mecánicos entrar al taller un flamante León 5F Cupra azul cielo con un característico vinilo en las aletas delanteras.

    Rápidamente me di cuenta de que ese coche era de nuestro compañero @Whasy y fui a recepción a saludarle.

    Son de esas cosas tontas que te alegran el día. Cuando ves a alguien conocido en el taller y le dices a todo el mundo lo majo que es.

    Iban! Fins la propera! Allò és casa teva!

    Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •