Resultados 1 al 6 de 6

Tema: encendido nissan vanette

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69286
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2017
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2
    Coche
    nissan vanette
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado encendido nissan vanette

    hola a todos, tengo un problema que no se como solucionar, haber si a alguien se le ocurre algo.

    no puedo arrancar el coche si no tiene puesto el filtro de aire el carburador,si lo acelero aguanta un poco dando trompicones y en seguida se apaga, lo mas curioso es que en cuanto se lo pongo el coche arranca y va, en realidad basta con quitar uno de los manguitos que sube al carburador desde el colector para que se apague, que puede ser? ademas me consume mucha gasolina.

    No se si sera del carburador pero ya lo he sacado y limpiado completamente pero no se soluciona el problema, un amigo me digo que quiza pudiera ser un exceso de aire pero la verdad es que no tengo ni idea de por donde podria ser o como localizar si fuera eso.

    Gracias a todos de antemano.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de amendoza
    Nº de Usuario: 56
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    205
    Coche
    SCCIROCO TDI R Leon III FR DSG
    Gracias
    17
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alturiakk Ver Mensaje
    hola a todos, tengo un problema que no se como solucionar, haber si a alguien se le ocurre algo.

    no puedo arrancar el coche si no tiene puesto el filtro de aire el carburador,si lo acelero aguanta un poco dando trompicones y en seguida se apaga, lo mas curioso es que en cuanto se lo pongo el coche arranca y va, en realidad basta con quitar uno de los manguitos que sube al carburador desde el colector para que se apague, que puede ser? ademas me consume mucha gasolina.

    No se si sera del carburador pero ya lo he sacado y limpiado completamente pero no se soluciona el problema, un amigo me digo que quiza pudiera ser un exceso de aire pero la verdad es que no tengo ni idea de por donde podria ser o como localizar si fuera eso.

    Gracias a todos de antemano.
    Mare mía... ya ha pasado tiempo de eso.

    Es una obviedad... pero supongo que habrás regulado los chicles de entrada de gasolina...

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    SCIROCCO TYPHON R 184 CV

    SEAN LEON 150 CV DSG

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Aparentemente apunta a un mal ajuste del carburador......
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    69
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Yo diria ma ajuste de los tubitos de respiradero del carburador; en el carburador entra un tubito de respiradero de gases por debajo de la mariposa del acelerador, que incluso puede tener un chiclé por dentro, con ese aire del motor y el que entra por el filtro de aire del exterior se regula el ralenti, si no lo pones o esta obstruido va mal el motor, tambien va otro respiradero por encima de la mariposa, que tambien tienes que verlo para que funcione bien en velocidad normal.
    Un saludo

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de amendoza
    Nº de Usuario: 56
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    205
    Coche
    SCCIROCO TDI R Leon III FR DSG
    Gracias
    17
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    Yo diria ma ajuste de los tubitos de respiradero del carburador; en el carburador entra un tubito de respiradero de gases por debajo de la mariposa del acelerador, que incluso puede tener un chiclé por dentro, con ese aire del motor y el que entra por el filtro de aire del exterior se regula el ralenti, si no lo pones o esta obstruido va mal el motor, tambien va otro respiradero por encima de la mariposa, que tambien tienes que verlo para que funcione bien en velocidad normal.
    Un saludo
    Si señor.. a eso me referia

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    SCIROCCO TYPHON R 184 CV

    SEAN LEON 150 CV DSG

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69286
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2017
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2
    Coche
    nissan vanette
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola chico,

    Gracias por vuestras respuestas, he ido a trastear un poco mas con el carburador y la verdad es que voy a tener que ponerme en mano de profesionales,jaja,sin ofender. he mirado los manguitos y estan bien, no hay nada obstruido, el rollo esta que cuando los tapo el coche va, es muy raro. Problema con exceso de aire no es, he tapado la boca del carburador y se a apagado, He podido comprobar tambien que no regula muy bien el tornillo de mezcla, cerrado completamente y no se paraba, asi que va a ser un problema de carburacion creo yo, voy a llevarlo a taller de diagnostico de carburador y me dejo de lios,jaja.

    Gracias a todos por vuestro interes.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •