Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Consulta Reparacion

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado Consulta Reparacion

    Hola gente,he sufrido un percance con un animal y el coche.
    Por suerte no hay heridos en la familia y al anuimal lo llevamos a un centro de recuperacion.
    El peor parado a sido el Passat,pues se ha visto afectada la aleta,el pase de ruedad interior,paragolpes lado derecho,intermiente derecho(testigo luces) y el eyecctor del lavafaros tapa y eyector roto.
    Tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 200€.
    Tengo libre eleccion de taller,pero el seguro me ofrece dos con los que tiene acuerdo comercial

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    o bien llevarlo al concesionario oficial,ya que si debo desembolsar los 200 primeros euros, mejor pagar por piezas originales no?
    pido consejo y recomendacion o si conoceis el buen hacer de estos dos talleres.
    Saludos
    Respuesta de uno de los talleres a mi consulta
    Depende la compañia se trabaja con recambio original o generico
    (la mia les obliga a generico)
    O bien que la pieza en cuestion no exista en generico,se autoriza al original y dependiendo de la fuerza del cliente
    Última edición por cuello; 15/10/2017 a las 19:25
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Madre mia, acabo de tener un deja vu. Hoy volviendo del sur de España haciendo 900 km casi me como un jabali. Frené y lo esquivé de chiripa activandose el ESP y ABS, todavia tengo el susto metido en el cuerpo, me ha pasado hace dos escasas horas.

    En tu caso yo no tendría dudas, lo llevaría a la casa pagando gustosamente los 200 €.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Sino hay señal de "precaución animales salvajes" o vallado cinegetico alrededor de la carretera puedes denunciar a mantenimiento de carreteras.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Guillenero
    Nº de Usuario: 116
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guillena, Sevilla
    Mensajes
    1,212
    Coche
    Passat B8 1.6 TDI 120cv EX Passat 3BG, AVB 101cv
    Gracias
    83
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Si yo fuera tu lo llevaría al concesionario, ya que vas a pagar 200€, y creo q como en casa en ningún lado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)

    EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Sino hay señal de "precaución animales salvajes" o vallado cinegetico alrededor de la carretera puedes denunciar a mantenimiento de carreteras.
    Creo que si había señal y valla si estoy seguro.
    Lo que ocurre es que no tenía la cobertura de animales cinegético y por eso me toca pagar la franquicia.
    Lo mas seguro es que lo lleve a la casa,he estado hablando con los dos talleres en persona y si soy sincero me han transmitido mucha confianza.
    Han sido muy claros en como actuan las compañias y lo que les obligan a hacer.
    Última edición por cuello; 16/10/2017 a las 19:11
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuello Ver Mensaje
    Creo que si había señal y valla si estoy seguro.
    Lo que ocurre es que no tenía la cobertura de animales cinegético y por eso me toca pagar la franquicia.
    Lo mas seguro es que lo lleve a la casa,he estado hablando con los dos talleres en persona y si soy sincero me han transmitido mucha confianza.
    Han sido muy claros en como actuan las compañias y lo que les obligan a hacer.
    Lo normal es que haya mínimo una señal, suelen ser del tipo en los próximos 5km precaución por animales salvajes, y con una sola señal se cubren las espaldas de un tramo de 5km.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Serggy Por Este Mensaje:

    Molas83 (16/10/2017)

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de Maxiskoda
    Nº de Usuario: 1157
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2009
    Ubicación
    Cantabria(Monpía)
    Mensajes
    951
    Coche
    Skoda Octavia 1Z 2.0 TDI BKD . VW T4 2.5 TDI TRANSFORMER...... EN PROCESO.
    Gracias
    78
    Agradecido 194 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Menuda faena compañero.
    Lo del taller puede ser una lotería pero lo mejor son talleres con repuestos originales.
    El tema de los seguros y las reparaciones es una verdadera mafia,muchos talleres tragan y luego quedan los coches cómo quedan.
    Lo primero que yo haría es hacer una peritación sin compromiso del vehiculo, para ver qué es lo que da el perito y ver si se puede hacer una buena reparación(piezas,cuantas horas de trabajo)
    Y de hay hablar con el taller y ver si es capaz con ese dinero en hacer una reparación bien.

    Cuanto me alegro de tener esa cobertura cinegética hace 15 días casi me como una nutria en la carretera...
    Entre la sequía y la temporada de caza los animales andan muy revueltos.

    Suerte con la reparación.

    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
    Skoda Octavia Kit Deportivo (1z)Motor BKD 2.0 TDi​ Elegance Negro Mágico 1XXcv 4XXNm .Repro by Andres Dvxperformance Lugo.


  9. #8
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Lo tengo decidido.
    Ir al concesionario oficial donde compré el coche.
    Si o si es recambio original.
    Además tengo libre elección de taller.
    Gracias a todos por las respuestas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #9
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Sin duda taller oficial, y dentro de los oficiales me informaría cuál es el más recomendable aunque te pille un poco a desmano.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •