Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Consumo excesivo aceite golf v gti

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69319
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2017
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    10
    Coche
    Volskwagen golf v gti 2.0
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Mi consejo es que no hagas más mezclas de aceite en el cárter, porque no sabes los aceites y SAE que ha podido llevar ese motor antes de tenerlo tú. Y por supuesto, no añadir nada al aceite, como por ejemplo sella-juntas. Rellena el nivel al máximo que permita el nivel de la varilla, y comprueba en otros 2.000 kilómetros cuánto baja el nivel.

    Si es mucho, pues ya te planteas otras variables, pero 1º esto. Lo mismo no lo rellenaron bien en el taller, y te saltó el aviso por eso.
    Gracias, lo he llenado hasta el máximo de la varilla y dentro de 1000km volveremos a mirar el nivel, y a ver cuanto ha consumido.

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69609
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2017
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    6
    Coche
    Golf V GTI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días, yo tengo el mismo problema. Gasto castrol 5-30 edge y come bastante. En unos 6000km se me ha comido 1L y poco. La verdad que prácticamente hago trayectos cortos y en Ciudad. He leido bastante que son tragones. Hay que rellenar hasta que esté en máximo la varilla? Eso no es malo? Gracias, un saludo.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RecoGTI Ver Mensaje
    Buenos días, yo tengo el mismo problema. Gasto castrol 5-30 edge y come bastante. En unos 6000km se me ha comido 1L y poco. La verdad que prácticamente hago trayectos cortos y en Ciudad. He leido bastante que son tragones. Hay que rellenar hasta que esté en máximo la varilla? Eso no es malo? Gracias, un saludo.
    El coche lo compraste tú nuevo? o es de segunda mano? si lo compraste nuevo, siempre llevó ese coche Castrol 5W30?? u otro aceite?? si lo compraste de segunda mano, el anterior propietario te indicó que ese aceite siempre se usó en ese motor, o tú decidiste ponerlo??

    Con respecto al nivel de la varilla, si tú dejas el nivel en el máximo, justo en la marca del máximo, para nada es perjudicial para el motor, por qué va a ser malo?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69609
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2017
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    6
    Coche
    Golf V GTI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El coche es de segunda mano, el que me lo vendió tenía una botella detrás en el maletero de 5W-30 de castrol, y yo sólo le he echado ese. A mi me marcó testigo un par de veces. En la varilla está un poco por encima del mínimo porque le he echado un poco más de medio litro. Lo raro es que llevaba un par de días sin coger el coche y al intentar arrancarlo me marcaba testigo, no veo fugas y el cubrecarter limpio.
    Respecto a lo de llenar el depósito de aceite, algo escuché que tenia que ir a su nivel, algo más de la mitad en la varilla, ya no se si tendrá algo que ver. Gracias de antemano. Un saludo

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    La varilla tiene un nivel mínimo, un nivel medio (donde se suele recomendar dejar el nivel) y un nivel máximo. Es importante asegurarse de cuál es el nivel máximo para no pasarte rellenando. Si el coche lo coges poco, yo dejaba el motor reposar 2/3 días, y miraba el nivel.

    Y según vea ese nivel, rellenaba hasta el máximo y controlaba el nivel cada poco. Si con el nivel en el máximo avisa de nivel bajo de aceite, te falla el sensor.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69609
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2017
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    6
    Coche
    Golf V GTI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por contestar. Cuando le hice el cambio de aceite se dejó en el recomendado, que está un poco más de la mitad varilla. Le he rellenado 1L o cosa así y ya tengo el nivel por donde se dejó al principio. Lo iré vigilando estos días, aunque me da que se lo bebe. Mientras no lo fugue no hay problema. Un saludo.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ya nos contarás si bebe o no bebe..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •