Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: opiniones al respecto

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado opiniones al respecto

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    La mía es que, en todos lados hay gente mal de la cabeza

    cada vez estoy mas a favor de las cámaras en los coches. Este del bmw con esa grabación se le retiraría el carne una buena temporada...

    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Solo al conductor del bmw? No quiero ser abogado del diablo, pero el otro también tiene lo suyo, empezando por el adelantamiento por la derecha (eso es lo que provoca la reacción del bmw) y después entrando en el mismo juego de persecución y frenazos. Los dos son subnormales y a los dos habría que retirarles el carnet. Dios les da y ellos se juntan.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Molas83 por Este Mensaje:

    jeopardize (24/10/2017)

  4. #3
    Member
    Avatar de curvitaTDI
    Nº de Usuario: 16306
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2012
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    67
    Coche
    VW Golf V 2.0 TDI
    Gracias
    26
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Qué manera de fastidiar al personal sin venir a cuento, lamentable...
    Por la desesperacion de intentar seguirle ha estado apunto de salirse de la carretera y todo. Espero que haya podido hacer algo con ese vídeo.

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,934
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    792
    Agradecido 708 veces en 563 mensajes.

    Predeterminado

    Capullos los 2!

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a jeopardize Por Este Mensaje:

    Molas83 (24/10/2017)

  7. #5
    Member
    Avatar de curvitaTDI
    Nº de Usuario: 16306
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2012
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    67
    Coche
    VW Golf V 2.0 TDI
    Gracias
    26
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    A fin de cuentas los dos lo hacen mal, pero el del bmw es el desencadenante de todo lo que sucede en el vídeo para mí parecer. No entiendo por qué le tiene que cortar el paso. Y si el que intenta adelantar por la derecha tiene una urgencia? Imagino que en esa carretera no hay límite de velocidad...

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Os presento a Tonto y Tontito.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  9. #7
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    En mi opinión cuando se juntan dos descerebrados ocurre lo que estamos viendo en el video poniendo en peligro vidas inocentes.
    Si uno de los dos fuera lo suficientemente inteligente evitaría cualquier tipo de confrontración.

    A mi mismo me ha pasado un descerebrado que venía de lejos con las luces largas puestas, ponerse en mi culo mientras adelantaba a una hilera de trailers. El tío seguía con las luces largas cegándome aun con los cristales tintados.

    Cuando me aparté para que me adelantase le di largas a modo de aviso por si se hubiera olvidado o algo parecido, el tío en vez de apagar encendió las de antiniebla traseras para dar más por saco. ''He aquí un descerebrado'' estuve apunto de llamar a la policia.

  10. #8
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    la sangre en depende que cuerpos y momentos puede llegar a desatar esa furia, desconozco que hace el grabador del video pero para que una persona te clave los frenos delante algo tiene que haber.

    ami personalmente si me pasa eso muy probablemente termine como el grabador o peor.

    cierto es que no va a nigun lado pero desde mi punto de vista es una agresion hacia mi persona que un conductor clave los frenos sin ton ni son.

    es mi opnion y claro esta difiere de la vuestra mucho, por lo que leo teneis nervios de acero, ese no es mi caso.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a kloki28 Por Este Mensaje:

    curvitaTDI (25/10/2017)

  12. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo al único responsable que veo es al conductor del BMW, no veo otro responsable. El que graba, va por el carril izquierdo a una velocidad (la que sea) el del BMW se mete al carril izquierdo pisando huevos, encima hace frenar al que graba, y no contento con eso, al poco pisa el freno sin motivo, porque no tenía ningún obstáculo delante, y lo hace por fastidiar al que va grabando, esa es su única intención, fastidiar.

    El que va grabando, al ver que pisa el freno sin motivo, le adelanta por la derecha, como haría yo también. No sólo vas pisando huevos, si no que encima vas frenando. Evidente, luego viene el resto de reacciones, que están fuera de lugar por parte de ambos, pero entiendo el cabreo del que graba. Luego en el minuto 02:38 el del BMW se hace caquita, tanta testosterona al volante, y luego caquita suelta. De estos hay muchos por ahí..
    Última edición por codi31; 25/10/2017 a las 13:05
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a codi31 por Este Mensaje:

    curvitaTDI (25/10/2017), hevic (25/10/2017)

  14. #10
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Me pasó algo muy parecido en una ocasión, incorporándome a una autovía el coche que iba por el carril del medio se cambió de golpe al primer carril donde yo estaba incorporándome obligándome a pegar un frenazo, le di largas para recriminarle la actitud y a partir de ahí el conductor se volvió loco, pero cuando digo loco es que estuvo a punto de embestirme en varias ocasiones, frenazos etc, yo llevaba a mis hijos dormidos detrás, no es agradable para nada una situación así menos mal que mantuve la mente fría y no entré en el juego porque no se que hubiese pasado, al final una patrulla de secreta en un Tucson vio lo que estaba pasando y le acabó dando el alto, supongo que se le pasó la tontería de golpe. Cuando era un jovencito 20 añero me picaba hasta con mi sombra, ahora viendo la de locos que hay sigo mi camino y si es algo gordo uso el manos libres para llamar al 112.

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Molas83 (25/10/2017)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •