Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
El LOG se hace de los canales 003 (caudalimetro) 011 (turbo) y si está el coche repro, se añade el canal 001 (en este orden) para ver el rango de la cantidad inyectada. Se empieza desde la 1.500 vueltas en cuarta, en llano, y se estira la cuarta hasta rozar la zona roja, no acabar el LOG a 3.500 vueltas como tú lo has hecho.

Por supuesto, sin clima, ventanillas subidas, y pie a fondo sin levantar el mismo ni un ápice hasta dar a Stop en el Vag-Com. Tu LOG no está hecho así, y deberías repetirlo y hacerlo bien. Comentas un dato curioso que me gustaría que aclarases, este:



La N239 abre/cierra la mariposa del colector de admisión, y si esta falla, puede dejar a la mariposa cerrarse un poco y eso afectarte a la potencia. O tener una fuga de vacío y ocurrir lo mismo. Dices que tocando la N239 el turbo carga como debe?? explica bien esto. Salu2

P.D: Tu motor lleva manguito de 3mm y de 5mm de hecho, el manguito que viene del turbo a la N75 es de 3mm y mediante un acople engancha el manguito de 3mm con uno de 5mm y se conecta a la toma de la N75. Si sólo te a cambiado los de 3mm el mecánico, hizo el trabajo a medias.

Y por lo que veo, ese turbo no llega a cargar nunca, seguro que falta vacío. Cuando hagas el LOG, pon las capturas centradas y los 3 apartados. Es decir, gráfica, datos y estadística, y que se vea todo bien, no los datos descentrados.
Ese log lo hice hace un par de dias y le solte porque el ruido ese me da sensacion de que en una de estas parte algo porque no es normal si yo toco por la zona de la N239 el coche va bien un par de estiradas y despues no pasa de 1.4 de soplado intercambie la N18 por la N75 y sigue igual asi que la dwscartamos el mecanico me dijo que le puso todos los tubos de 3mm sustituyendo los de 5 tambien eso es normal?? Un Saludo @codi31