Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
Si cambias todos los manguitos de vacío actuales por unos nuevos y con su medida correcta, poniendo tú cada uno de ellos, y asegurándote con el esquema que los colocas bien y con mimo, y pones la N239 nueva, y la N18 con su conector y manguitos, es probable que no te falle más el coche. Papeletas tienes para que no lo haga.

Yo no me fiaría de nada de lo que haya hecho ese mecánico (nada de nada) y haciendo el trabajo por ti mismo, al menos descartas esa parte. El manguito de vacío de 3mm en el filtro de aire, denota la idea que tenía ese mecánico de lo que hacía (es para flipar) comenta el resultado.
Bueno pues... he cambiado los manguitos y puesto todo en orden comprobado 100% y nada.... el coche sigue fallando a veces va bien y a veces mal pero casi siempre va mal consume gasoil como un descosido cuando pierde potencia cuando va bien no, Inyectores no son porque los comprobe hace 2 meses he estado pensando que puede ser el caudalimetro o algo asi me dijeron? Que al medir mal puede limitar al turbo y por eso a veces va bien y a veces no. No se espero vuestra opinion estoy en un grado de desesperacion tremendo ya con el coche... Saludos!