Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Manchas paragolpes trasero

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Te recomiendo zapato y más zapato. Procura tirarte 2 días estirando marchas y cogiendo algo más de velocidad estirando marchas, pisando bien a fondo y subiendo bien de vueltas. Verás como si haces esto a menudo, dejas de ver esas manchas.

    Son manchas de conducción modo flanders..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Golfvr (19/10/2017)

  3. #12
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Te recomiendo zapato y más zapato. Procura tirarte 2 días estirando marchas y cogiendo algo más de velocidad estirando marchas, pisando bien a fondo y subiendo bien de vueltas. Verás como si haces esto a menudo, dejas de ver esas manchas.

    Son manchas de conducción modo flanders..

    No me dejas otra opción,a partir de mañana ajusticiare a todos los Golfs que vea por la carretera a ver si hace efecto el darle zapatilla.

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    No me dejas otra opción, a partir de mañana ajusticiare a todos los Golf que vea por la carretera a ver si hace efecto el darle zapatilla.
    Siempre y cuando los Golf con los que te cruces sean de tu mismo tamaño, y se dejen ajusticiar por tu viga con alma española, verdad?? porque si no se dejan, y a tenor de los LOG y valores de canales del motor (etc..) que saca tu viga soldada, me parece a mi que quien te va a dar la puntilla va a ser el Golf y no al revés..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #14
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Siempre y cuando los Golf con los que te cruces sean de tu mismo tamaño, y se dejen ajusticiar por tu viga con alma española, verdad?? porque si no se dejan, y a tenor de los LOG y valores de canales del motor (etc..) que saca tu viga soldada, me parece a mi que quien te va a dar la puntilla va a ser el Golf y no al revés..
    Oye mis LOGs están bien y con la sobrepresión que lleva corre mas xD.Te confundes con otro forero..por cierto ayer me piqué con un A5 cupe con dos tubos de escape en cada lado y le costo sangre pasarme,a 210 kmh me puse,la única vez que me han follado pero con honor y contra todo un Audi de mas 30.000 euros.


    Los Golfs caen como moscas,veo pocos GTI,un GTD sería empate técnico seguro.


    Última edición por Melon Feliz; 20/10/2017 a las 11:57

  6. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Me piqué con un A5 coupé y le costo sangre pasarme, a 210 kmh me puse.
    En este foro lleno de supuestos puritanos y de buenos ciudadanos que respetan todas las leyes, incluidas las viales, poner esto es sinónimo de cruz y raya y de mal ciudadano..

    Ahora eres un proscrito, y estás señalado.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #16
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    En este foro lleno de supuestos puritanos y de buenos ciudadanos que respetan todas las leyes, incluidas las viales, poner esto es sinónimo de cruz y raya y de mal ciudadano..

    Ahora eres un proscrito, y estás señalado.
    Pues luego me arrepentí claro,es la primera vez que lo hago y fue en autovia,pero si,no es una conducta cívica pero lo hice para arrancar la carbonilla,palabra

  8. #17
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Conmigo no te tienes que justificar, yo soy de los que no se arrepiente después..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Yo le meto todos los dias que voy al trabajo, ida y vuelta en unas rectas determinadas y de bajo riesgo . Estiro siempre hasta la raya roja la tercera y cuarta marchas, a la velocidad que dé y nunca me arrepiento (claro que siempre busco el color verde en la carretera antes de atravesar el acelerador...). Despues de cada desatorada, el coche se siente mas ligerito...
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  10. #19
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Yo nunca he llegado a la zona roja en 13 años que tengo el coche,como mucho 4200 rpm,yo no noto mi coche ligero,mas bien pesado,como si le costase desahogar los gases por el escape o mucha retención,es dificil de explicar.

  11. #20
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Oye mis LOGs están bien y con la sobrepresión que lleva corre mas xD.Te confundes con otro forero..por cierto ayer me piqué con un A5 cupe con dos tubos de escape en cada lado y le costo sangre pasarme,a 210 kmh me puse,la única vez que me han follado pero con honor y contra todo un Audi de mas 30.000 euros.
    La diferencia es que el A5 a 200 va fumándose un puro, si pilla un bache ni se entera. En cambio una de nuestras calderas atómicas a 200 como pilles un bache se te ponen de corbata.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Serggy Por Este Mensaje:

    NPK46 (27/10/2017)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •