Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Falta de potencia Audi a3 1.9tdi del 2001 motor ahf

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si has cambiado todos los manguitos de vacío, y has comprobado que el sistema de vacío está bien, y te has dado cuenta que la bomba de vacío falla, ahí tienes el problema. Si la bomba de vacío no surte bien el mismo, falla el freno y el turbo no carga.

    Toca buscar una nueva bomba o arreglar la que tienes. No será problema del tubo que une el depresor con el servofreno que tenga una fuga por casualidad?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61029
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2016
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    274
    Coche
    golf4 higline tdi 90cv ALH del 2001//260.000km
    Gracias
    99
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Pues si has cambiado todos los manguitos de vacío, y has comprobado que el sistema de vacío está bien, y te has dado cuenta que la bomba de vacío falla, ahí tienes el problema. Si la bomba de vacío no surte bien el mismo, falla el freno y el turbo no carga.

    Toca buscar una nueva bomba o arreglar la que tienes. No será problema del tubo que une el depresor con el servofreno que tenga una fuga por casualidad?
    ya metidos en el tema del turbo, sabeis como limpiarlo sin desmontarlo????

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JesusGolf4 Ver Mensaje
    ya metidos en el tema del turbo, sabeis como limpiarlo sin desmontarlo????
    No hay milagros.
    Solo sacando se limpia

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    JesusGolf4 (24/10/2017)

  5. #24
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69368
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2017
    Ubicación
    asuncion
    Mensajes
    13
    Coche
    audi a3 1.9tdi año 2001 motor ahf
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    (Si la bomba de vacío no surte bien el mismo, falla el freno y el turbo no carga.) es eso exactamente lo que me pasa! probé el depresor directamente de la boquilla que tiene y a ralenti aspira muy poco. Ya le he desmontado y cambiado el juego de juntas esas de goma que tiene el depresor pero aun así sigue aspirando poco. y aquí en paraguay es difícil conseguir recambio de segunda mano y nuevo cuesta 4 veces mas caro que por alli! una ultima pregunta tenéis alguna idea de como reparar o como se repara este dichoso depresor?

  6. #25
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no tengo ni idea de cómo arreglar un depresor, o de ningún manual para hacerlo. Lo que si sé que te vendría bien, es un manómetro que mida vacío, yo uso este:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Porque el depresor no debe de aspirar mucho con el motor arrancado, date cuenta que suministra vacío pero con presión negativa, no positiva, y apenas llega a -0.8 Bar de aspiración. Por tanto puede estar bien tu depresor y cambiarlo sin necesidad y ser otra la causa.

    Te arriesgas a comprar el depresor nuevo? o 1º te aseguras?? puedes comprarlo en España y te lo envían a casa, hay empresas que lo hacen, y te valdrá más barato.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •